¿Que os parece cuarto milenio?

a mi iker me ha enganxao jajaja y ya no solo lo veo sino k le escuxo en la ser
lo que me parece es que te van a decir mucho lo de...

Para cine y tv... Cineol
se montan muchas peliculas....
Es como J.J.Benítez, me gusta oirlo aunque no tenga ninguna base científica, sólo por el hecho de ver las cosas por encima de lo natural [Alaa!]
Yo escucho su programa de radio desde hace 2 años, he estado en la lista de correo.

Y he llegado a la conclusion de que son un FRAUDE
Para empezar si eres seguidor del programa de radio, cuarto milenio te aburrira... pq cuentan LO MISMO, en serio, lo calcan de la radio, siempre igual, en serio. Ademas, cuando te has visto 10 programas, te das cuenta de que el resto son iguales, Iker no pasa 1 semana que no hable de alguno de sus temas favoritos.

Cuando lo de las niñas del cementerio, se descubrio que era un fraude en el foro, que el equipo de iker falsifico las fotos... sabeis que paso?
Que el usuario que lo descubrio fue BANEADO de la lista, sin mas explicaciones.

Le dieron bombo y platillo al tema de las niñas... y cuando ya habia suficiente chicha, destaparon el montaje, le echaron las culpas al chaval de las fotos, que vale que fuera uno de ellos, pero me juego el cuello a que iker y cia estaban tb, pq si no, a que venia ese baneo? y como que su analista informatico llevo "rigurosisimos" examenes a las fotos? decian que no era un montaje pq la cruz se veia a traves de las niñas... es que no saben que hay una opcion de capas y de translucidez? pues menudo experto informatico.

Peliculero a la maxima potencia, de hecho hay algunas paginas por ahi de usuarios que le ofrecieron hacer fraudes y dijeron que no.

En fin, que escucho milenio 3 si estoy aburrido, pero cuarto milenio nunca, si acaso lo grabo para verlo algun dia cuando estoy aburrido, pero ya os digo, que lo que cuenten el viernes/sabado en la radio, el domingo ese o el siguiente sale en cuarto milenio.
No lo soporto. Muestran cada tonteria que no se como a la gente puede gustarle.
Una imágen vale más que mil palabras, y un video más que mil imágenes.
Fraude
Cuarto milenio me parece un engañabobos. Y no tienes que buscar mucho en la red para encontrar páginas donde te desmontan a sus fraudes y a sus supuestos "expertos" (que casualidad que siempre hay expertos de todos los temas).
Pues efectivamente se inventan muxas cosas!!, yo lo se x experiencia q en el de la radio fueron a mas de un sitiio donde no paso nada, y se montaron un poco la pelicula, algunas cosas disen q son verdd, xo vamos la mayoria...
9 respuestas