Guia de usuario de impresora CANON

Alguien me puede hacer un favor??? No se donde deje el CD de Canon de la guia del usuario para mirar una cosa.

Alguien que tenga una impresora canon (si es Pimaxip 4000 o parecida) me podria buscar en la guia del usuario que significa 5 parpadeos de color naranja??

Muchas Gracias y un SaLu2 [oki]
bajado de la web de canon...


Cinco parpadeos: el cabezal de impresión no está instalado / el cabezal de impresión no se ha instalado correctamente / el cabezal de impresión es defectuoso

Instale el cabezal de impresión. Si ya está instalado, extráigalo, compruebe si hay materias extrañas en los contactos eléctricos y vuelva a instalarlo.

Después de volver a instalar el cabezal de impresión, es posible que deba alinearlo de nuevo.

Si el problema persiste, es posible que el cabezal esté dañado. Póngase en contacto con un representante del servicio técnico de Canon.


en la web puedes bajarte el manual entero... [alien]
1 respuesta