Duda en el cambio de procesador

Buenas, tengo una placa Asus A7V8X-X con un procesador Athlon XP 2.200 y me gustaría cambiarlo por uno superior pero lo que no tengo claro es si aun se venden o ya la única alternativa que me queda es poner un Athlon 64 que, por otra parte, no se si puedo hacer eso con esta placa (no estoy muy al loro de hardware, la verdad)
Si alguien me puede dar alguna pista para solucionar esto pues se lo agradezco :D

Un saludo
Buenas:

Esa placa puede soportar procesadores de hasta XP 2700+, que todavía puedes conseguirlos, olvídate de de los de 64, ya que tendrías que realizar un desembolso bastante elevado, pues lleva consigo el cambio de placa, procesador, memorias y disipador, por lo menos.
Yo esperaría algo hasta que los de doble núcleo se estabilicen en el precio y luego lo pensaría, pues no parece que el cambio que ahora puedes hacer te aporte mucho cambio o prestaciones con lo que ya tienes.

Saludos
todo depende del presupuesto que tengas... yo creo que ahora mismo cambier ese 2200 por un 2700 no te renta en sckt A (lo que tienes ahora) si tienes pensado actualizar tira ya por la nueva generación y prepárate para el pci express, ahora mismo hay un modelo en asrock creo que es la DUAL SATA 2 que incorpora tanto AGP como PCX, y es skt 939, creo que ronda los 60€, con lo que puedes mantener tu gráfica y cambiarla porteriormente por una PCX a eso sumale el procesador... un 939 Athlon 64 3200+ sale bien de precio ahora mismo....

si necesitas mas consejo y te puedo ayudar no dudes en decírmelo por aqui o por mp....

deuuuuu
Mira de pillarte un 3200XP (que tu placa soporta) y tiras unos meses mas
Con un poco de suerte igual encuentras uno de 2º bien de precio
porcman, segun dice Renedo, mi placa sólo soporta hasta XP2700, a ver si me voy a pillar un 3200 como tu dices y luego no me va a funcionar [agggtt]
http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=en-us&model=A7V8X-X

Ni vosotros ni yo teniamos razon, con la ultima bios pilla hasta un 3000XP

mmm pues a tu eleccion

O un 3000XP o cambia la placa por una 939Dual-SATA2 y pon un AMD64 el que mas te guste, por ahora puedes seguir con AGP y mas adelante pues pones algo pci-e
Las memorias sirven igual al contrario que decia Renedo
Creo q la mejor opcion es uno de 64 bits! no vale la pena seguir ya cn el Socket A
rortega2000 escribió:Creo q la mejor opcion es uno de 64 bits! no vale la pena seguir ya cn el Socket A

La pena no se, pero más euros si :Ð
7 respuestas