Tarjeta grafica en coma

Hola gente, tengo 1 problema con la tarjeta grafica. Resulta que despues de reiniciar el ordenador normalmente, me encuento con que no arrancaba; en la pantalla de elegir sesion del windows xp se quedaba en negro. Despues de probar varias cosas, le di a reparar windows xp desde el programa de instalacion de este y ya consegui que arrancase. El problema ahora es que no reconoce la tarjeta grafica, es como si no estuviera. No deja instalar drivers, ni aparece en el administrador de dispositivos ni nada. He probado a quitarla y volverla a poner y sigo igual . A ver si alguno puede ayudarme. Gracias!

EDIT: La tarjeta es un Geforce FX5200, tambien conocida como Puta mierda
Colega.... reinstala WINDOWS!!!! xD en serio, lo de reparar no sirve... casi para nada.
De todas formas, intenta desinstalar el adaptador de pantalla que te ponga el xp y reinstala a ver...

Salu2
El problema es que preferiria no tener que formatear, ya tuve que hacerlo hace 1 mes o menos y es 1 coñazo andar haciendo copias de seguridad y eso... Si reinstalo windows encima del que tengo sin formatear pasara algo? :D

Ayer probe con otra grafica vieja que tenia por ahi y el problema seguia siendo el mismo, no la reconocia, asi que problema de la grafica no es. Tambien he probado a deshabilitar el controlador VGA que me ha puesto el windows, pero nada...

Gracias por vuestra ayuda
No hace falta formatear aunque si recomendable
Lo que tienes que hacer es quitar/desinstalar el bus pci del administrador de dispositivos y despues reinicias, te volvera a instalar automaticamente todos los dispositivos incluida la grafica aunque te puede pedir los drivers
Eso pasa cuando recuperas una instalacion de windows y a media instalacion te pide los drivers agp, si le das a cancelar sigue correctamente pero no instala el bus agp y con lo consiguiente tampoco la grafica,por eso ni te sale en el administrador de dispositivos
He hecho lo del bus PCI y me ha funcionado, ya va todo bien. Muchisimas gracias tio, eres mi dios! :D ;)
De nada hombre aqui estamos para ayudar :)
5 respuestas