Posible fallo Hardware??

Muy buenas,

tengo un problemilla que no se si sera algo de software o algun componente.

Tengo un AMD 64 3200+, 1giga de ram OCZ premium, la placa base es una MSI K8N NEO4 Platinium, la grafica una powercolor X850 XT, el disco duro es SATA y no se que mas.

El caso es que con muchisimos juegos el equipo se cuelga (Oblivion, HL2, Brother in Arms, FEAR...) se queda totalmente bloqueado. He pasado un test de ram y de hd y no ha dado ningun fallo.

El micro se suele poner a unos 37º y el micro de la vga a unos 65º.

Tambien se me bloquea a veces viendo una pelicula

Ya no se que mas contaros...A que puede ser debido?

Conoceis algun programa que chequee el equipo completamente para ver si hay algun problema?

Saludos!
Con esos componentes necsitas una buena fuente, y muchas veces los bloqueos (aparte de calentones de cpu) vienen de las fuentes (o petadas o no dan la talla)
Yo cambiaria los drivers de la tarjeta de video, antes de tocar hard.
Y actualizar los de la placa, no vendria mal.
La torre es una Thermaltake y la fuente compre una Thermaltake PurePower de 460w...deberia ir bien no?

Voy a formatear e instalar de nuevo el Windows, luego os cuento a ver si mejora esto...

He estado probando un poco, he cambiado la vga (me la ha dejado un amigo) por una x1800xt y se seguia bloqueando.

Testee la ram y estaba ok, lo mismo con el HD y la cpu se me hacia rara que fuese.

He desactivado la tarjeta de sonido de la placa base y parece que no se bloquea, he estado un par de horillas jugando al Oblivion y no se ha bloqueado, me voy a meter un vicio infernal a ver si se bloquea sin sonido, no creo.

Si fuese el sonido de la placa base, como lo puedo solucionar??
3 respuestas