Como curarse de una ruptura con el hilo del olvido.

Es que me aparece algo totalmente surrealista (después de 9 años joder!! es que es tela ya) y fuera de lugar. En serio que me ha llegado todo lo que has dicho. Tengo concidos que han pasado por cosas semejantes pero ninguno después de tantos años y menos por tlfno (dios!!). Yo no sé lo que habría hecho. Eso sí, el hecho de decírmelo por teléfono me demuestra que o no le he importado nunca un comino o es que algo ha pasado como para que lo quiera dejar por teléfono (joder!!!).

Pero bueno, no quiero dar más mareo. Espero que lo superes todo cuanto antes y te vaya bien.

Aquí un alicantino que también te da todo su apoyo.
Como cualquier cosa que pueda decir ya se habrá dicho... imagino que lo mejor sería el silencio... pero claro esto es un foro...

En todo caso en general la vida es una puta mierda. Casi todo son disgustos y apenas unas pocas alegrías. A pesar de todo nos empeñamos en vivirla así que por algo será. Es posible que sea porque en el fondo sabemos que por muy mal que vayan las cosas todo termina y no sé si porque somos imbéciles o porque realmente es así, creemos que hay cosas por las que merece la pena seguir adelante... simplemente basta con que uno se crea sus propias mentiras y créeme si te digo que eso suele funcionar bastante bien... bueno sí, es un poco patético pero todo lo que pueda ayudar es bienvenido, ¿no?. Yo lo hago cada puñetera hora de cada día porque soy tan cobarde como para no aceptar que nada de lo que pueda hacer me acercará a la mujer a la que quiero... y no me va mal... aún soy tan estúpido como para creer en los milagros...

Sé que esto que digo no es precisamente algo que pueda subirte la moral (y por supuesto no es en absoluto mi intención hacerte sentir peor) pero en realidad nada de lo que pueda decir lo hará. Si el tiempo lo cura todo pues nada; dejémosle actuar. Lo hará de todos modos....

Un saludo.
yo pase por algo parecido y puedo decirte que el amor se va cuando te das cuenta que a esa persona le da igual si estas muerto.
Yo creo que la parte positiva de esta historia es tu "liberacion", vas a podder enamorarte otra vez, rehacer tu vida por completo, vas a poder formarte y realizarte profesionalmente, a llevar una vida más completa, a ser más independiente, en definitiva vas a ampliar tu vida, la vas a enriquecer y al final vas a aprender a ser feliz por ti mismo.
Animo Gremio, q esto es otro episodio mas de tu vida. Por un poco de experiencia, te dire que probablemente no la conseguiras olvidar del todo, hasta que otra persona llene tu corazon, y posiblemente esa persona aparecera cuando menos te lo esperes.

Ahora procura mantenerte ocupado, no te encierres, y saca todo lo positivo de esta experiencia, en un futuro te servira ;)

Salu2.
Nunca te conformes, porque mientras más bajo caigas, más alto volarás

Fdo- An0n1m0

A mi tambien me dejaron por telefono, hasta por mail!!! pero bueno, luego se queda y se habla, aunque en ese momento mientras oyes o lees, la impotencia que se siente es lo peor.
Yo ahora trato de superar una ruptura tambien, la verdad esque es de risa comparada con esta historia, pero mucho animos, y gracias por compartir esto para que muchos veamos que hay cosas mas graves y con fuerza de voluntad se pueden llegar a superar.
Galeyla escribió:Yo creo que la parte positiva de esta historia es tu "liberacion", vas a podder enamorarte otra vez, rehacer tu vida por completo, vas a poder formarte y realizarte profesionalmente, a llevar una vida más completa, a ser más independiente, en definitiva vas a ampliar tu vida, la vas a enriquecer y al final vas a aprender a ser feliz por ti mismo.


Confio en que asi sea.
Gremio, ya verás como en un tiempo recordarás estos días amargos como un mal recuerdo.
Hay que verle a todo en esta vida "elotrolado", si te ha ocurrido ahora la ruptura... pues mejor que no te hubiera ocurrido años más tarde, con otra situacion personal y otros enlaces más fuertes de por medio...
Ahora tienes que intentar de no comerte la cabeza por el pasado y mirar hacia delante. Estoy seguro que saldrás reforzado de todo esto, que aún te quedan muchos éxitos en todos los aspectos de tu vida, estoy seguro.

Animo y echale dos cojones!!!
Yo hay una canción que cuando estoy jodido siempre me anima.

Enrique Bunbury escribió:Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera a que sople el viento
a favor

Ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera a que sople el viento
a favor


Es lo que hay que hacer. Siempre mirar para adelante. Tengo una amiga que siempre dice que si no hubiera cosas malas las buenas no nos gustarian tanto. Lo importante es sacar fuerza, reponerse y echarle un par.
Desde luego admiro tu fuerza en esa conversación telefónica, sin duda le has demostrado que puedes seguir "pa'lante" sin ella... muchas otras personas posiblemente se habrían hundido en ese momento, tú en cambio has estado sereno y calmado, haciéndola entender que ya forma parte del pasado.
gremio, con 2 cojones, yo creo ke yo nunca habria sido capaz de ser tan fuerte, en serio tio, te admiro por esa fuerza de voluntad... y sobretodo por esas ganas de tirar palante y ser capaz de dejar el pasado atras [oki] suerte en todo lo ke te propongas amigo ;)

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno gremio, me acabo de enterar hoy y bua me quedao de piedra...
solo decirte si lees esto que te admiro como persona y espero que superes pontro este palo, si te puedo ser de ayuda aqui me tienes.
un saludo y un abrazo.
Gremio eso me paso a mi tambien mas o menos, pero no 9 años... dios en serio espero que te mejores y trankilo que eres una buena persona, encontraras a alguien ya veras :)
barbaro gremio,admiro tu forma de plantarle buena cara a la vida cuando pasan estas cosas,es lo mejor que se puede hacer,y no negar la realidad intentando dar la vuelta a la vida por el mango que no es


salu2 friend y a tirar para adelante que la vida es muy larga

saludetes [fumando]
Gremio, no te conozco, pero me solidarizo contigo ya que llevo 7 años con mi pareja y puedo imaginarme perfectamente todo por lo que has pasado. Simplemente aplaudir tu reacción y decirte que sigas mirando "palante" como estás haciendo. Por último decirte que sí, pasaras por muchos momentos malos o peores que éste, si cabe; pero que tambíén te quedan muchos buenísimos por pasar, y mucha gente a la que conocer. Sin más , un saludo amigo.
tio, gremio, me acabo de enterar ahora, si lees esto, solo puedo decirte lo mismo k los demas, te doi mi apoyo dsd aki, no te conocia de muxo en eol, cuando me registre, empece a postear, y debido a mi desconocimiento de las normas, al borrarme algunos hilos mios,pense k me tenias mania.... tu historia realmente me ha emocionado, nunca he tenido pareja realmente(a pesar de tener 21 años ya) pero k una tia haga eso, y x los motivos k da, no se merece ni k le dirijas ni la palabra ni la mirada sikiera, ahora t llama arrastrandose e hiciste muy bien lo k hiciste en esa conversacion, no te conozco demasiado, pero si recuerdas akel mp k t envie una vez sobre la seriedad de los moderadores, solo decirte k sigas adelante con tu vida social(esto deberia sonarte no??), y k seas muy feliz, k eres un tio de puta madre y siempre lo seras.... t deseo lo mejor, y k esa tia se merece estar ahora llorando y pensandose lo k ha hexo, ya esta demostrado k no te merece, solo repetirte, k tienes todo mi apoyo, y aunk se k tienes tela de gente para hablar con ellos x msn, si kieres aki tienes uno mas, enchu21@hotmail.com, no estoy muxo x temas de curro y demas, pero si alguna vez t da x agregarme y me ves x aki, no dudes k tienes un coleguita para hablar lo k haga falta

xao tio y sigue mejorando tu vida social, personal y k t mereces lo mejor gremio

xadivassssss
Gremio, aunke no nos konoskamos de muxo, puesto ke no llevo muxo x aki... kiero decirte ke e leido tu historia tio, y me al principio me kdao de piedra maxo, lo ke te hizo no tiene perdón.

Pero por la parte positiva... me parece de 10 la manera en ke te as rekuperado, pues es muy dificil reaccionar ante algo komo esto... y te animo a ke sigas kon esas ganas de vivir ke es lo ke ace falta.

Quizá no tenga muxa experiencia ni nada... pero kreo ke e llegado a komprenderte, aunke sea minimamente, y dsd aki te mando un saludo y espero ke to esto ke as pasao mal, lo pases bien el resto de los días.

Un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a sido leer esto y volver a sangrar.


suerte gremio.
No sé qué decir, ni como darte ánimos, aunque también sé que no necesitarás muchos más, has encarado tu vida con fuerza y con determinación, y has aplicado lo mismo a la ruptura. Te admiro por eso, yo creo que soy de los que en una situación similar, al recibir la llamada esa, me habría vuelto a arrastrar, así que repito que tienes mi admiración una vez más.
Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Weno Gremio tio, acabo de ver tu hilo, pq ultimamente tengo poco tiempo y no entro mucho, o cuando entro es a cuatro hilos localizados, y me gustaría mandarte ánimos, aunque creo por tu ultimo post que ya lo has superado con creces y con dos kojones que es lo que nos falta a muchos (entre los cuales me incluyo).

Respecto a lo decías de que tu experiencia nos servirá, yo que suelo caer bastante con estos temas, no dudes de que me servirá bastante, recordar y tener ahí el consejo para superar y salvar el obstáculo, pues soy de esos bichos que tropieza hasta 400 veces en la misma piedra.

Me alegro de que lo hayas superado y de que todo vaya bien Gremio [oki]

Saludos [oki]
Como bien dices gremio: "a tirar palante" y suerte amigo!!! [oki]
cuando lees una historia de ruptura,te viene a la cabeza la de uno mismo, todas son diferentes, pero iguales.
Solo tiempo es lo que necesitas, no para olvidar, sino para seguir con tu vida. A mi me ha pasado y ahora estoy genial,pero no fue precisamente rapido.
Mucho animo y mucha paciencia
72 respuestas
1, 2