¿¿¿es verdad esto sobre las graficas???

hola,

hoy he ido con un amigo a comprar un ordenador y a la hora de elegir grafica yo habia pensado en un Geforce 6800 512mb (AGP)...

sa sorpresa mia ha estado cuando me han dicho que no tiene ni pies ni cabeza lo que quiero, porque las AGP ya no se fabrican y en meses pasarn a ser todas descatalogadas por las PCIe

al final se cogio una Geforce 6800 (Pcie)

ahi va mi duda:

¿es verdad esto? ¿dejaran de fabricar estas tarjetas?

¿que ocurriria? ¿iria todo el mundo a cambiar su placabase y su tarjeta?

gracias saludos
sin malos rollos ¿donde has estado lel ultimo año? hay 1000 hilos que se comenta lo mismo ;)
Yo he tenido que cambiar de placa por eso mismo.
joe, tengo que pedir perdon por la pregunta?

tambien me dijeron eso cuando me compre mi primera vodoo3 agp... por eso no me lo llegue a creer

pero ahora... parece tan creible...
pero ya no es solo grafica, sino k tu micro socketA tb hay k renovarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu ocio es su negocio, van a estar cambiando cosas hasta que te aburras de comprarlas y te conformes con un pc de gama media con el que todos los juegos irán a unos 40 fps [fumando]

Yo cambiaré el pc para agosto, y no pienso dejarme más de 500€ en el intento (placa, micro y gráfica)
como dice mr.gray_fox verano es una buena fecha cambiar de todo esto!
esta generacion por lo menso vas aatenr 7800 gs [ginyo]
la siguiente ya es mas oscura [mad]
de momento el mercado AGP aun es muy goloso, mas aun teniendo en cuenta que como es algo que se supone minoritario... ritero se supone... y que se supone tb que esta desapareciendo , pues lo cobran mas caro... no obstante el mercado AGP aun le queda vida... yo diría que con la salida de la serie 7800 en AGP aun tienes para un año y medio dos años con AGP....

D todos modos hay que empezar a pensar en la renovación... vender las piezas que tienes ahora (que mucha gente puede usarlas para segundo ordenador u ofimatica) y montarte un PC nuevo no estaría de mas, es lo que hice yo y me supuso una inversión final de no mas de 200€... y te aseguro que lo que tengo ahora es un Monstruo...
Visto lo visto, el descatalogamiento que va a suceder con todas las graficas AGP, he decidido cambiar mi placa y grafica.

Sería una placa que soportase módulos de memoria DDr400, microprocesador de socket 939 de 64 y doble ranura para la tarjeta Pcie (que es lo que se supone que no se va a desfasar no??

Y una recomendacion de una gráfica Pcie buena??

podría ser que no superase el precio de 300€ todo?
300€ pa todo?

En fin, es muy poco, pero tienes 2 opciones, si te pillas un AMD 3000+, pillas una placa ASROCK que viene con AGP8x y PCIe16x puedes aprovechar de momento la grafica que tengas y mas alante te pillas una PCIe (ademas, sinceramente el tema del SLI para poner 2 graficas no sale nada a cuenta y el rendimiento que ganas es infimo en relación a lo que te cuesta pillarte 2 graficas iguales).

La otra opción es pillarse una placa ASUS que es algo mejor que la ASROCK, como la A8N mas la grafica, una XFX 6500 de 256MB(no es una gran tarjeta, pero "siempre" podras actualizar).

La primera oferta te saldria por unos 190€
La segunda por unos 300€

Realmente si no andas muy suelto de pasta, pues pillate la primera opcion, y podra poner una PCIe que sera lo mejor.
La segunda opcion no esta mal, pero la grafica no te tirara demasiado y bajo mi punto de vista es tirar dinero, ya que tendras que actualizar la grafica en un plazo no demasiado extenso.

Salu2

EDITO: Pues PCIe buena las hay muchas, pero tambien depende de tu presupuesto...
hombre ahora no cambiaria nada hasta el verano.

ya que ahora tengo una placa ASUS con un micro de 3500 y una geforce 5700AGP

lo que he pensado seria solo gastarme unos 200euros en grafica y 100 en placa

saludos y gracias por las repuestas
billy el botas escribió:hombre ahora no cambiaria nada hasta el verano.

ya que ahora tengo una placa ASUS con un micro de 3500 y una geforce 5700AGP

lo que he pensado seria solo gastarme unos 200euros en grafica y 100 en placa

saludos y gracias por las repuestas

300 € en una 7900GT y ~60 € en una Asrock 939.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXWN1&

Saludos!
y esa 7900GT, ktal es ?

salu2
Es un pepinón de la hostia, merece la pena comprarla si no quieres esperar a que salga el DX10.
y cndo sale el DX10?

porque lo mismo sale pero no aprovexable al 100%... nose.
A mi me ha pasado lo mismo, y bueno sigo con mi ati 9800pro y ya hasta que no me cambie de ordenador no me gasto un duro mas porque si quiero una tarjeta nueva tendría que cambiar la placa y como que eso se subiría demasiado.
16 respuestas