que tarjeta de sonido comprar

hola muy wenas a todos,bueno pues esq me voy a comprar la mes q viene los logitech z-5500 (5.1),y claro tengo una patatilla de tarjeta de sonido (sound blaster live!),y weno me gustaria q alguien me dijera cual seria la ideal,no me importa la pasta,salu2 y muchas gracias ;)
Pues yo en mi nuevo ordenador me he pillado esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KK%23C63&

El motivo es muy sencillo, tengo altavoces 5.1 y no me mola tener que juntar de 2 en 2 los altavoces en las clavijas que vienen, asi que me compro la tarjeta con frontal para que me venga cada una de las clavijas por separado y pueda ponerlo sin ser engorroso como lo tengo ahora en este ordenador.

Un saludo.
pillate una X-Fi sound music val alrededor de 115€ y el sonido es atronador!!!!! yeahhhh!!! y con unos icemat syberia lo flipassssssssssssssss
3 respuestas