ayuda sobre mi ipod

tengo un ipod de 2 gb pero no se como ponerle a cada dico su portada para mietras los escucho saber cual es la portada como se hace eso??

otra duda desde mi ipod de 2gb nano se pueden ver viedeos???

saludos y gracias
.:grego:. escribió:tengo un ipod de 2 gb pero no se como ponerle a cada dico su portada para mietras los escucho saber cual es la portada como se hace eso??


Necesitas editar el tag, para incluirsela dentro de cada mp3.

Desde el iTunes, click derecho sobre la cancion, le das a "obtener informacion" y el la pestaña "ilustracion" se lo agregas, aceptas y listo. Puedes hacer esto de una tacada con todos los mp3 del mismo disco seleccionados.

Para editar los mp3 de una manera facil y rapida, yo uso el Tag&Rename, muy util y potente para renombrar mp3 y editar todos los valores de los ID3. Hace busquedas del disco por Freedb y mejor aun, por Amazon, sacandote la portada y todo!! :)

.:grego:. escribió:otra duda desde mi ipod de 2gb nano se pueden ver viedeos???


No lo tengo, pero jurario que no, q solo puede el mio, el iPod con video.

Salu2
Se puede, pero hay que instalarle linux, bastante lioso
algun tutorial para instalarlo soy un manitas ponme un link con un tuto o algo asi para que me entere y busque o vengan los programas y todo lo necesario
Esta es la página oficial. THIS

Pero aun están en fases Beta, y aunque tira perfectamente y la mayoría de la gente no tiene problemas, aun está el debate en ela mesa sobre si pierdes o no la garantía del Ipod al ponerle el Linux, yo demomento prefiero esperar.

Otros Links:

Foro iPOD --> Aqui hay mucha info.

IDoom --> El doom para el ipod nano pero precisa del ipod linux.

Saludos
Hombre yo personalmente no se para que quereis ver videos en un nano, la pantalla a mi gusto es extremadamente pequeña y aunque fueran solo videoclips la bateria debe consumirse que da gusto, pero vamos que ca da uno con su aparato es libre de hacer lo que quiera que para eso son sus pelas.
Drew escribió:Pero aun están en fases Beta, y aunque tira perfectamente y la mayoría de la gente no tiene problemas, aun está el debate en ela mesa sobre si pierdes o no la garantía del Ipod al ponerle el Linux, yo demomento prefiero esperar.


Qué vas a perder? con un formateo no queda ni rastro
7 respuestas