maesebit escribió:Si, va a ser mejor que no mireis que hay algo mas haya de PlayStation, no vaya a ser que os guste.![]()
daneel escribió:
No si a mi me gusta,como elemento decorativo tiene su gracia![]()
SALU2
valrond escribió:
La soplapollez nº 411 dicha por este usuario.
En fin, volviendo al tema, la PS3 no puede costar menos de 500€, y si los cuesta, estupendo, pero Sony se hundiría en la miseria con la cantidad de pasta que perdería. La consola cuesta unos 800-900$ fabricarla, las pérdidas por consola serían inasumibles si costaran menos de esos 500-600 €
Creo que para una consola que lo único que ofrece técnicamente más que la 360 es el Bluray (que para juegos es inútil) no puede costar 200-300€ más. Pero claro, mientras haya gente con el cerebro del amigo Daneel, Sony tendrá sus ventas aseguradas.
A mi hasta 2010 lo menos no me pillo la PS3, más tarde en pillarme la PS2 (5 años desde el lanzamiento) y la PSX (3 y pico). Con la 360, la revo, el PC y la DS voy servido (salvo que un MGS4 me haga cambiar de idea, pero más de 300€ no pago por la PS3).
) saben lo que puede costar fabricar una PS3,eso ya se comento en su dia cuando se dieron los precios k tu comentas de fabricacion y se concluyo que eran falsos,k serian menores seguro
valrond escribió:
Creo que para una consola que lo único que ofrece técnicamente más que la 360 es el Bluray (que para juegos es inútil) no puede costar 200-300€ más.
valrond escribió:
La soplapollez nº 411 dicha por este usuario.
En fin, volviendo al tema, la PS3 no puede costar menos de 500€, y si los cuesta, estupendo, pero Sony se hundiría en la miseria con la cantidad de pasta que perdería. La consola cuesta unos 800-900$ fabricarla, las pérdidas por consola serían inasumibles si costaran menos de esos 500-600 €
Creo que para una consola que lo único que ofrece técnicamente más que la 360 es el Bluray (que para juegos es inútil) no puede costar 200-300€ más. Pero claro, mientras haya gente con el cerebro del amigo Daneel, Sony tendrá sus ventas aseguradas.
A mi hasta 2010 lo menos no me pillo la PS3, más tarde en pillarme la PS2 (5 años desde el lanzamiento) y la PSX (3 y pico). Con la 360, la revo, el PC y la DS voy servido (salvo que un MGS4 me haga cambiar de idea, pero más de 300€ no pago por la PS3).
parh escribió:
te olvidas de un disco duro de 60 GB q al ser de serie da total libertad a los programadores, Wifi de serie (alguien dijo 90 euros????), el blu-ray el cual dara muchisimas ventajas, por ejemplo: servira para q las editores puedan poner las 3 versiones de los juegos en un solo disco y como la PS3 no tendra restriccion regional, los juegos se podran importar sin preocupaciones; servicio online gratuito, y lo más importante: el apoyo TOTAL de la industria lo q se traduce en un mejor y completo catalogo (vamos lo mismo q esta pasando con ps2 y la competencia). Como bien dices la PS3 no ofrece nada q no tenga la X360
radeonxt escribió:
no tendra restriccon regional? xDDDDDDDDDDd
la notica fue que los desrrolladores elegiran si seran region free o no. 360 tiene muchos juegos region free, por si no lo sabes. lo de jugar en 1 disco o varios me parece una gilipollez.
wifi 90€? xD
PS24EVeR escribió:El WiFi d serie esta confirmado? pq me interesa bastante, no lo he pillao el la 360 pq me parece una estafa 80€. Sobre los juegos Region Free, lo han confirmado, no se pq algunos lo dudan. Al final no todos lo seran pq veran como el 99% d los juegos seran importados xD
Joer, gente, como os gusta montaros pajas mentales. No os flipéis que el hype es muy malo:beto77 escribió:La ps3 tendra juego online basico gratis,disco de 60gb para total multimedia(no como de momento X360...)linux en el (es una anecdota,pero a lo mejor se le pueden incluir cosas..)
fenderslender escribió:Leo algunos comentarios que me encantan, la gente se cree que SONY es una ONG o una especie de religion que hay que adorar si quieres que se cumplan tus deseos.
Mi opinión es que de 700 euros no va a bajar de serie con 60GB, Blue-Ray etc.
Si me ajustas y me dices que quitas el disco duro pues ya hablamos.
La gente que tiene sus esperanzas puestas en que la PS3 esté casi regalada lo tiene crudo y sino mira la PS2 que está a un precio abusivo una tecnología más que amortizada y desfasada.
daneel escribió:
Las opiniones son como el culo,todos tenemos uno.![]()
SALU2