Que os parecen estos LCD???

Estoy pensando en comprarme un LCD de 40" y he visto estos 2 modelos que son los que mas me an gustado por sus caracteristicas y precios:

SONY KDL-S40A11E "Precio 2400 Euros"

Especificaciones Técnicas AQUI

O este otro:

SAMSUNG LE40R51 "Precio 2000 Euros"

Especificaciones Técnicas AQUI

Cual de los 2 os parece mejor???

Saludos
La Samsung pero la 40M61
Vaio escribió:La Samsung pero la 40M61


Entoy indeciso entre esos 2 modelos, no el que me pones tu...Pero gracias. De todas formas de que precios hablamos?? y porque elegirias ese antes que el de Sony?? Porque tiene de Contraste 5000:1?? Lo he visto (El Sony) y la calidad es PERFECTA, mucho mejor que el Samsung...Pero no se si es porque lo tienen mal configurado o porque en verdad es mejor el Sony....

Saludos
En una tienda es dificil apreciar cual es mejor,ya que depende de la luz que le de a cada uno,a que señal este conectado,...
El M61 es la evolucion del que pones y es mas justo rival del Sony,ya que el R51 es un modelo que tendra mas de 1 año del Sony. De precio pues es muy similar al Sony,por Internet saldra mas barato.
No digo que el Sony sea malo,es bueno pero se paga mucho la marca. El nuevo Samsung no es solo que yo diga que es una pasada,estan haciendo bastantes analisis y es uno de los mejores LCD's del mercado.
yo me quedo con el thomson intuiva :D sobretodo relacion calidad precio 1500 euros tiendas fisicas..

saludos
Para ese precio te pillas un plasma de los nuevos Panasonic, que dicen que están a la altura de los Pioneer y mucho más baratos.
Aqui es lo que hay....Vivo en Vitoria y no hay tiendas especializadas en televisiones(Por lo menos que conozca), solo grandes superficies y algun tiendilla normalucha, aparte que encima MIENTEN como unos condenados (Menos mal que antes de comprar cualquier cosa me informo a mas no poder) Y no se vosotros pero yo PASO de comprar un LCD por Internet...Si no me gusta como se ve o cualquier cosa, es un marron para cambiarlo o cualquier cosa que pase...Un Televisor de estos precios mejor compralo en un Tienda fisica. Entonces de esos 2 os comprariais el SONY, verdad?? Es que ese es el que tenia pensado pillar pero queria saber vuestra opinión antes de comprarlo. Y respecto a los plasma...Los plasmas que he visto no me convence ninguno, sera porque no los habre visto buenos (Seguramente) Asi que me pillare el Sony que me lo pueden dejar en 2200-2300 Euros.

Saludos
Efectivamente antes que esos lcd, los plasmas panasonic, por cierto el samsung no tiene 5000 de contraste, es contraste dinamico, que no es lo mismo, aparte de que casi todo el mundo tiene desactivado.
Aver. Plasmas Panasonic pero que modelos!! Que tengan una resolucion Cojonuda, de 40" o 42" y que no superen los 2500 Euros y pos supuesto, que sean mejores que los que he puesto arriba...Si podeis ponerme webs para ir mirandolos e informarme del precio...Mejor

Saludos
Aqui http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2063&codeagr=, basicamente te resumo, resolucion 1024x768, HD ready gracias al estupendo mini escalado de imagen, 2 entradas HDMI, reescalado a 1080p, 10.000 de contraste real.
He visto en Alternate y esta a 2200 Euros Lo que no me gusta mucho es la resolución que tiene, me parece muy escasa, viendo que los LCD que comento tienen 1366 x 768. Cada vez estoy mas confundido.... [snif]
Vete al blog de nel69, creo que es asi como se llama ahi te comenta todos los aspectos, aunque asi en pocas palabras, pese a tener menos resolucion, tiene certificacion HD ready, y se ve mejor gracias a su gran contraste y brillo, aparte de que lleva 2 HDMI, cosa muy importante.

Y segun dicen no tiene nada que envidiarle a los plasmas pioneer que esa es la mejor television que hay ahora mismo en el mercado.
11 respuestas