placas agp8x y pcie de buena calidad

Hola a todos alguien sabe si existe alguna placa de buena calidad (y marca) que tenga ranura agp8x y tambien pcie16x para poder aprovechar mi 9800pro unos meses mas [babas] y asi que no me salga tan caro cambiar mi pobre pero muy bien aprovechado xp2600? Valdra la pena?tiene el mismo rendimiento que una placa con solo pcie o perdere algo de rendimiento y tendre algun conflicto de hardware por este motivo. Muchas gracias y un saludo!
Asrock dual sata II

Un saludo
Cosmiton escribió:Asrock dual sata II

Un saludo

Si y no, tiene las dos ranuras pero el socket es 939, así que si quieres aprovechar el XP 2600+ va a ser que no.

Saludos!
Ah pero no es para aprovechar el xp2600 sino solo para comprar placa, micro y memoria y dejar para un poco mas adelante la compra de la grafica es que sino es mucha pasta.
quiero un amd64 a 3700 o 4000
una placa que de buen rendimiento tenga ranura agp y pcie si puede ser con nforce mejor
y 2gb de memoria ram (junto con una caja nueva y una fuente de alimentacion) Gracias por las respuesta y un saludo
Sinceramente, de cara al futuro pillaría un X2 3800+, en lugar de un singlecore 4000+, saludos
Bladerunner quizas tengas razon he estado mirando los precios de 3800 dual core y en cuanto bajen un poco a finales de año me pillare ese o el 4000 dual core
un saludo
4000 dual core existe??? yo diria que es ya el 4200 X2 pero en fin, igual si existe...
Yo le he puesto esa placa base a un colega y va bien, no da problemas y lo de poder poner luego PCIe esta muy bien, asi aprovechas de pm.

Salu2
6 respuestas