Fuente de 24 pines en placa de 20?

Tengo una fuente de 24 pines y una placa de 20. Como lo conecto? Directamente y dejo 4 pines fuera?

No he visto adaptadores de 24 a 20, pero si de 20 a 24, es decir, para una fuente de 20 y una placa de 24, pero no al revés...

La placa es una Asrock 939-SLI32eSATA2

Alguna idea?
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo tengo exactamente lo mismo que tú y en el conector de los 24 pines en un lado se pueden separar 4 y se queda con 20, lo conectas y todo perfecto.
Vamos, que de la fuente de 24 pines dejas 4 no conectados, no?
hardcrack escribió:Vamos, que de la fuente de 24 pines dejas 4 no conectados, no?

Exacto. Yo tengo la misma P.B q tu y a si lo hice!, los otros 4 van a la otra entrada de 12v a parte
Seguro? Es que mi fuente tiene el de 24 nativo, y luego tiene dos más de 4, si mal no recuerdo.

Por lo que dices, no necesito los otros de cuatreo, enchufo el de 20 y los 4 que he separado a la línea de 12v, no?

Gracias!
Te explico, yo hace una semana me pille una nueva fuente porque la antigua ya no me daba suficiente, y como es nueva traía el conector de 24 pines + otro de 4 pines que usan ahora las placas nuevas (aparte de todos los demás lógicamente). Bien pues mi placa necesitaba uno de 20 más el de 4, conecté el de 4 de la F.A. y al conector de 24 pines, en mi caso, le puedo separar los 4 de un lado y los dejo sin conectar, conectando los 20 restantes a la placa, y funciona a la perfección.

Por si te sirve de algo la fuente es una Tacens Valeo Pro 600, por si se da la casualidad que tengas algún modelo parecido.

Saludos.
Los 4 pines los apartas de los otros 20 y lo dejas sueltos, es lo que se debe hacer, precisamente por eso se pueden desglosar.

Saludos!
Ahm, pues mi intención era enchufar los 4 que separo de los 24 en el otro conector de 4... No lo hago, verdad? Enchufo 20 de los 24, y los otros 4 de esos 24 los dejo sueltos; y luego, conecto otro cable de la fuente de 4 al de la placa de 4, no?

Que lío, colega XD
Es exactamente como ha dicho la última vez

[beer]
hardcrack escribió:Ahm, pues mi intención era enchufar los 4 que separo de los 24 en el otro conector de 4... No lo hago, verdad? Enchufo 20 de los 24, y los otros 4 de esos 24 los dejo sueltos; y luego, conecto otro cable de la fuente de 4 al de la placa de 4, no?

Que lío, colega XD

Los 4 sueltos tampoco podrias conectarlos a la conexión ATX12...
9 respuestas