Me han vendido gato x liebre ?? (fuente de 580wtts)

Error mio, se siente.
Seguro que no tienes otro cable para añadir a este de 17 pines??
rollo esto:
Imagen
SAludosª! [beer]
Tanto la caja (una Lexa) como la fuente (Hyper) son muy buenas y hcaen un conjunto estupendo.

La fuente es exactamente la de la foto? Prueba a buscar por otras páginas como hard-h2o.com como se conecta esa fuente, seguro que encuentras algo.

Y si quieres, llama a Coolmod, te atienden muy bien y tranquilo, no son unos timadores ni unos jetas, son profesionales de verdad y de confianza.

salu2
Joder, qué mal me sabe, precisamente yo te aconsejé ese conjunto, algo debe estar mal, puede que en coolmod se hayan despistado de enviarte la caja de los extras de la fuente?

De todas formas si es fallo de coolmod ellos corren con los gastos, ya me pasó una vez, les envié algo de vuelta y ellos me devolvieron el importe del envío, creo que no deberías preocuparte, aunque sepa mal claro está.
En todo caso será de 20 pines, no de 17. Lo normal es que sea de 20 y tenga los 4 pines restantes separados, pero que se pueden adjuntar. Al ser una fuente con este tipo de conexiones a lo que es la fuente propiamente dicha, ahora no recuerdo el nombre, puede que haya habido una equivocación al colocar los cables, no se si me explico.

Saludos!
Al final ha sido error mio, en realidad habia contado mal los pines y al ver ademas uno hueco en uno de los pines y no saber que debia juntar los 2 conectores pues me asustado y pensaba que el conector de 4 pines iba en el lado izquierdo de la placa (conector que hay en mi placa junto al conector atx de la placa), y al conectar el que creia que era de 17 (que en realidad era de 19) directamente lo he conectado a la parte superior del conector de 24 pines y no me entraba por lo que supuesto directamente por su longitud y no entrar que eso que me habian vendido habia venido mal de fabrica, aparte que no habia girado el conector donde salen 2 flechas que se supone que te dice que los juntes.

Todo caso edito el post porque ya he hablado con el tecnico de coolmod y muy amablemente me han dado las instrucciones necessarias para que lo arreclase todo.

En fin, mil perdones y ya esta solucionado, ahora solo falta probar que la fuente se encienda xDDDD

Saludos y gracias por contestar.
Ains ains........ pues ya estás tardando en poner alguna fotilla :P

A ver cómo queda esa fuente azul con la torre... estoy entre la fuente azul y la negra (esta creo que no tiene luz)
Blade estoy petadissimo tio mañana con mas calma si lo puedo montar ya todo hecho unas fotos aver como pinta asi a primer toque, que hoy entre cargar la caja, fuente, processador, y demas me quedado hecho polvo, encima los nervios del esfuerzo inicial de montar la placa sin rayarla ( que mira que es dificil tenerle el tacto ) y encajar cada uno de los apositos de tornillo en los agujeros de atx de la caja y luego acoplar la placa en esos apositos y hacer encajar exactamente en cada uno de los agujeros y luego buscate la vida con no rayar nada y acoplarlo a los conectores de usb, ethernet, firewire, raton, teclado... que hay justo al lado izquierdo de la caja es dificil - dificil.

En fin creo que ya es hora de acostarme, despues de tanto stress me ido a ver un peliculon que os recomiendo por todo lo alto que vayaiis a ver, porque hace tiempo que no me sobrecojia una peli de tal manera, es la de V de VENDETTA... Un señor estreno que no hay que perderse.

Eso si mucha politica de por medio, pero el hilo genial, sobrecogedor, impactante, excelente un 10!

V DE VENDETTA

Nos vemos, chao
BladeRunner escribió:Ains ains........ pues ya estás tardando en poner alguna fotilla :P

A ver cómo queda esa fuente azul con la torre... estoy entre la fuente azul y la negra (esta creo que no tiene luz)

¿Te sirven estas?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439980%22

Salu2
Gracias, quería ver cómo quedaba la fuente montada en la Lexa, estoy indeciso entre la fuente azul (que se ve muy chula en tu review) y la negra (que no trae luz), pero como la Lexa tiene partes negras, pues de ahí la duda.

Genial review, hace tiempo ya vi el enlace que pusieron en Coolmod a ella. [oki] Saludos

PD. Enga BGM [sati]
9 respuestas