Alejo I escribió:Bue. Creo que en más de una ocasión os he contado lo bieeeeeeeen que me caen los revendedores de líneas ADSLs, testigos de Jehovases y demás gentecillas que tienen a bien llamar al timbre/por teléfono mientras estoy comiendo. Generalmente los suelo despedir con un "Gracias, pero no estoy interesado", pero últimamente sus visitas ya se están pasando. No sé si es que ya tienen a la gente encabritada y se han dado cuenta de que necesitan algo que les "atraiga" para captar adeptos o qué, pero esta mañana he ido a recoger el correo y en el buzón tenía esto:
Sin nota alguna. Una funda, un DVD-R Princo y nada más. La Ultima Batalla, dice. Pues seguro que no es un juego para analizarlo en EOL, vamos, me da a mi.
Subo al PC, lo meto y... ¿qué veo? Los rips de las películas La Pasión de Cristo, Los Diez Mandamientos y Lutero, el reportaje La Predicción del Armagedon en la Biblia (grabado del canal Historia) y para terminar, La Ultima Batalla, una cutre-película "educativa" producida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Esta es una lista de la raiz del DVD:
Nota: Los guiones censuran las direcciones de tres muy conocidas páginas españolas de películas DivX.
Endevé. Los adventistas distribuyendo copias de películas para promocionar su culto.
¿Les llamo para darles las gracias por las pelis o qué hago?