Hilo del Sketch Swap!

¿¿Y que coño es esto?? os preguntareis...

Es una página en la cual haces un dibujo y le das a enviar, despues a ti te saldra el dibujo echo por otra persona.

Vale, puede ser una tonteria, pero es emocionante pensar que es lo que te saldrá a ti, o a quien le llegará tu dibujo...

Yo lo he probado, he "dibujado" una tortuga (no es ninja) y esto es lo que me ha salido:
Imagen

A ver que os sale a vosotros!

PD.: Se me olvidaba la web xD
Juas, que atunteria XD Yo dibujé una especie de hada y me ha salido esto:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo he dibujado un perro y alguien ha hecho esto:
Imagen

ta guay no?
Yo he dibujado un encuentro sexual bastante chulo y me ha salido esto. Como se lo curra la gente pardiez!

Imagen
Después de ver el dibujo me sabe mal haber dibujado una polla..

Que se le va a hacer [poraki]

Adjuntos

Si alguien ve una polla tirando un rayo al estilo goku, es mía [poraki]
eRgAlle escribió:Si alguien ve una polla tirando un rayo al estilo goku, es mía [poraki]

jajaja me parece que las pollas van a ser lo más dibujado... que raro que ha nadie le haya salido ninguna...

Por cierto, buenisimo el dibujo que le ha salido a Shondark.
yo no me creo k lo k salga lo a echo otra persona ... pork? pork son dibujos k te tirarias 10 minutos minimo para acerlos encima sin opcion a borrar si te ekibokas...

yo creo k sale uno k hay en el server y . pork siempre salen cosas curradisimas

[sonrisa]
Como se pasan los Japos
Imagen

Y lo de un server no creo, a veces salen unos churros...
Ya he leido los términos.. Ellos revisan y aprueban cada dibujo, así que si pones sólo letras o garabatos o dibujos que no puedan ver los niños.. (Me parece que esto incluye todos mis dibujos) No los seleccionan.
AAAPS, eso no lo sabia yo, con razon salen cosas tan curradas jaja, me temo que no seras el unico al q no le seleccionen su dibujo.
12 respuestas