filetefrito escribió:Yo si lo estoy...Y digo más aun, todos lo estamos....en mayor o menor medidao, o con mas o menos prisa...Pero todos nos pasaremos, porque es logico, porque es evolucionar, y porque es donde nos veremos todos dentro de 5 o 6 años. Lo que pasa es enten doblada" o similares..que la gente es muy alarmista, o más aun, le gusta mucho ir de lista, buscar los extremos, o la exaltación con las tipicas "a mi no me la m
Es por eso, que los que no estemos ahora mismo interesados ( porque la hd es a dia de hoy cara, y encima ineficiente) lo estarmoes mañana, dentro de 2 años, o dentro de 5, al igual que ocurrió con el paso de vhs a dvd, si acaso tal vez con menos premura, y sobre todo aquí en europa, porque el antecedente, es un formato excelente ( al contrario que las torturadoras videocassetes vhs), y porque por aquí aun tardaremos en ver emisiones hd como standard..
Eso si, dede el momento que tenga una ps3, estaré interesado en ello ( como lo estará todo poseedor de esa consola que tenga una tele, o algún otro display quesoporte hd), puesto que no tendré qeu gastar dinero en otro aparato ( me vendrá "incluido" cuando compre la consola), y si puedo comprar la peli en hd a un precio similar que el dvd..indiscutiblemente, me la voy a pillar en hd..
Lo que uno haga dentro de dos o tres años, no tiene nada que ver con la pregunta del hilo: ¿Estamos realmente interesados en ver peliculas Blu-ray para PS3?
Y esa pregunta viene a cuento de que se supone que PS3 va a ser bastante cara por incluir esa opción AHORA.
Evidentemente, si yo me compro una PS3 por 500-600E, si no tuviera la intención de adquirir algunas pelis en formato Blu-ray, sería un poco estúpido porque teniendo una HDTV (aunque sea a 720p) y gastandote una PASTA en la consola, sin sacarle TODO el partido posible.
Pero, el razonamiento logico es que si dentro de dos o tres años va a ser el momento 'adecuado' para empezar a pensar en Blu-ray... es porque en ese momento, los HDTV tendran una buena cuota del mercado, las pelis tendran un precio razonable, y...
¡Los reproductores serán baratos!
Es que ahí esta la clave me parece a mi: Ahora tienes una cara PS3 y la mayoría solo le podran dar uso en el futuro. ¡Si es que es posible que PS3 tenga un precio mayor que adquirir Xbox 360+Revolution!
En estos mismos foros leo a gente que dice que se esperaran DOS años antes de adquirir PS3. De ahí solo se puede sacar una conclusión, que es un error la inclusión de un nuevo formato de disco que no lo demandan los juegos y hace que el target de ventas sea "gente que quiere estar a la ultima con buen poder adquisitivo"