un par de dudas puntuales

Dos cosas:

1.- Hay algún programa para evitar el auto arranque del UMD? es que tengo siempre una demo metida para el DAXISO o el RunUMD y es un coñazo abrir y cerrar la tapa cada vez que enciendo el aparato. Creo que el psp set?

2.- El RunUMD no tiene selector de Mhz? es que el Worms a 222Mhz me va a tirones xD...
Poes mas o menos lo k ago yo es poner el control paterno al 9 i cuando se ponga la psp k m pida contrseña para el umd entonces lo k ago es presionar circulo osea no la pongo i se me pone el menu pero necesitas contraseña pa jugar jeejj pero son 4 pipas''numeros''
agentejandro009 escribió:Poes mas o menos lo k ago yo es poner el control paterno al 9 i cuando se ponga la psp k m pida contrseña para el umd entonces lo k ago es presionar circulo osea no la pongo i se me pone el menu pero necesitas contraseña pa jugar jeejj pero son 4 pipas''numeros''

Hombre no se creo que otra forma existirá no? xDD

PD: pspupdates ya no anda?
agentejandro009 escribió:Poes mas o menos lo k ago yo es poner el control paterno al 9 i cuando se ponga la psp k m pida contrseña para el umd entonces lo k ago es presionar circulo osea no la pongo i se me pone el menu pero necesitas contraseña pa jugar jeejj pero son 4 pipas''numeros''

Pues a mi con el 9 me salta el UMD del virtua tennis...

No habra otro metodo? :S
otra duda:

Hay utilidad para el PC para saber de que partidas salvadas son de cada juego?

Es que la consola le pone nombres rarisimo y a saber
4 respuestas