¿Que camara digital comprar?

Bueno, pensad q es un regalo de comunión para una niña, y le hace una ilusión enorme tener una camara digital.

Tengo 3 en mente, xo no se cual sería mejor para ella, aki os las pongo:

KODAK C300 3,2MP => 79,20€
Imagen

BENQ DC E300 3MP => 70,50€
Imagen

GENIUS D613 3MP => 75,80€
Imagen

Gracias por adelantado.

Salu2
Yo pillaría la Kodak. Sólo vale 10€ más que la otra y por definición es buena. O la Kodak o la BenQ (he tenido benq y me ha salido bien)

Por cierto, aver si me dices de donde sacas esos precios [jaja]
De ésas, la kodak sin duda
Me sumo, por si te hacen falta más opiniones.

Genius y Benq son camaruchas para salir del paso y ni eso. Fíjate que en la genius puedes leer "6.6 maximum megapixels". En realidad tiene la mitad, el resto se los inventa.

Lo dicho, no te recomiendo ninguna excepto la primera.
Si has de elegir entre estas tres exclusivamente quédate con la Kodak; en segundo lugar con la BenQ y... bueno, como tercera opción no, mejor olvídate de la Genius, que yo ya tuve una y no repetiría jamás ;)

Yo creo que con la Kodak acertarás si es para una niña sin grandes pretensiones fotográficas! [oki]
Supongo que ya tendrás bastantes respuestas diciendote que la Kodak pero bueno, yo añadiré que ese modelo de BenQ... estooo... ¿cómo decirlo? A ver: un amigo mío directamente la ha metido en un cajón con sólo 3 meses de antigüedad y se ha comprado otra... y mi hermano directamente la odia y ha estado a punto de tirarla por el balcón en varias ocasiones (sí, mi hermano es que aprecia poco los regalos).

Yo no entiendo de cámaras, eso te lo aseguro, pero por la experiencia con esa BenQ y teniendo en cuenta que Kodak lleva toda la vida en el asunto... lo dicho, la Kodak.

Saludos!

PD: De la Genius no opino, que ya han opinado, y yo de esa, ni idea.
Yo cogeria una que ni tan solo tubiese zoom optico, que es lo que encarece, y por supuesto 3MP, no hace falta mas
gammateruo escribió:Yo cogeria una que ni tan solo tubiese zoom optico, que es lo que encarece, y por supuesto 3MP, no hace falta mas


Una de las cosas que la gente mas echa en falta en una camara de medio pelo es el zoom.
Johny27 escribió:
Una de las cosas que la gente mas echa en falta en una camara de medio pelo es el zoom.

Optico


PD: ya sé que te referías a ése, es por si a alguien no le queda claro
En este tipo de camaras de gama baja, Kodak se lleva el gato al agua, sin duda. Un saludo
10 respuestas