Se que tengo mucha cara pero...alguien me da un codigo de prueba para el live??

1, 2
Sly_Marbo135 escribió:
Anda que chulada, pues eso va a ser mejor que lo que tengo ahora, que me soplan 6€ anuales por mantener la tarjetita xDD
Gracias tio, me informaré.


En la propia web de LaCaixa, si buscas donde pone "Tarjetas" creo que te puedes crear tu visa sin necesidad de ser cliente, lo que entonces para recargarla tendrias que ir a una oficina de la Caixa o desde un cajero.

Creo que en la propia web tienes bastante info. De todas formas, muchos bancos ya ofrecen esas cosas a clientes que operen por internet :)

Un saludo
Entiendo...no quereis a chavales en el foro y os quejais de mi caligrafia, pues nada luego que nosotros somos los cabrones los que liamos todo pero luego soys vosotros los que no nos dais ni una oportunidad, la verdad esque vosotros os creeis superiores a nosotros o algo? yo habia venido con la intencion de entrar en una comunidad donde no importa la edad, físico, raza, pero ya veo que no la voy a encontrar aqui...muchas gracias a todos por ser tan "amables" y os agradezco de todo corazon a aquellos que me han ayudado y mandado códigos y me han protegido, hace falta mas gente así ;) muchas gracias
PreFteRioR escribió:Entiendo...no quereis a chavales en el foro y os quejais de mi caligrafia, pues nada luego que nosotros somos los cabrones los que liamos todo pero luego soys vosotros los que no nos dais ni una oportunidad, la verdad esque vosotros os creeis superiores a nosotros o algo? yo habia venido con la intencion de entrar en una comunidad donde no importa la edad, físico, raza, pero ya veo que no la voy a encontrar aqui...muchas gracias a todos por ser tan "amables" y os agradezco de todo corazon a aquellos que me han ayudado y mandado códigos y me han protegido, hace falta mas gente así ;) muchas gracias


hazme caso,quedate en esta comunidad,que aparte de los 4 mierdas está muy bien.

saludos compañero
Makagüen zotz!!! A mi no me parece nada descabellado que alguién pida un código gratuito de 2 meses de live! Yo personalmente me hice con 20 por lo menos en la anterior generación de consolas y no use ninguna. Se me murieron de risa o se fueron a la basura. Como estaba pagando mi suscripción, estos no servían para ampliarla. Eran solo para nuevas cuentas de live, y no me interesaba, en absoluto.

Lo que pasa es que aqui se pretende cobrar por cualquier cosa. O soy yo el raro, o la mayoría son unos tacaños de mucho cuidado...

Voy a mirar si te puedo ayudar en algo. Y si lo encuentro cupones de esos te daré los códigos por privado...
no hace falta que me mandeis nada, tranquilos ;), no quiero ser un cara dura como creen que soy los de aqui, yo voy a pasar de psotear en este foro, me creia otra cosa de el y a resultado ser otra cosa bastante peor...abrá que buscarse otro
ertito escribió:
hazme caso,quedate en esta comunidad,que aparte de los 4 mierdas está muy bien.

saludos compañero


Y seguimos con los insultos, como puedes quejarte de alguien simplemente insultandolo con tanta facilidad? No es ponerte a la altura de a quien criticas? Vamos, digo yo...

PreFteRioR, no creo que lo que ha pasado sea como para decir que te vas. En un foro, igual que en la vida, te puedes encontrar opiniones contrarias a las tuyas, gente que no te acepta por como eres o como piensas, o gente que simplemente viene con intencion de pinchar y joder (en el sentido de joder=putear XD). Pero si cada vez que te encuentres algo asi vas a darte la vuelta e irte, no duraras demasiado tiempo en ningun sitio.

Si no te llevas bien con alguien, simplemente no hables con ese alguien. Si no te gusta algun tema, criticalo o dejalo pasar...

De cualquiera de las opciones que existen, darse la vuelta e irse es, con diferencia, y en mi opinion, la peor de todas. ;)
no es que me vaya a ir, postearé menos y punto, me abstendré de postear cosas de este tipo e intentaré ayudar en los post, y ya está, pero para entrar en alguna comunidad de foros me parece que me voya ir buscando otra para postear todo cuanto se me venga a la cabeza como venia pensando hacer aqui
Lo que hay que leer ultimamente.
Llevo tres posts seguidos en los que la tematica es meterse con alguien por alguna opinion, error, o cosas similares.
Por no hablar de los posts que terminan en cinco paginas dudando de la veracidad de lo que dice alguien.

En definitiva cachondearse del personal para reafirmarse seguramente, yo no me meto en estos foros para esto, y quisiera que no fuera la tonica general, porque una vez que se abre la veda, es dificil volver atras, esta comunidad es la hostia y no se merece acabar como otras...

Que conste que tampoco me estoy metiendo con nadie (cada uno se califica a si mismo segun habla), simplemente apelo a los que creemos que esto debe de ser de otra forma, a trabajar para que sea asi.
Uno o dos posts sueltos siempre ha habido, y son hasta buenos y leberadores, pero ultimamente abundan demasiado estas cosas de mal gusto.
Es cierto que se descalifican muchas opiniones, y en otros muchos casos a las personas directamente. Hay actitudes "No a los Otros", y esta gente no quiere tolerar que la gente piense diferente a él, por lo que escoltado por un "anonimato" se ceban con las otras personas.
No creo que irte de una comunidad por una cosa así, sea lo más apropiado. Tampoco creo que, cuando una persona salte y de la cara por ti te escondas y pases, sea la actitud correcta.
Todos nos equivocamos. Yo me he llevado algún que otro disgusto en este foro, ya sea por mi culpa o por la de otros, pero al fin y al cabo, estas comunidades nos ayudan en algo, no???
Simplemente pasa de la gente que no quiere ayudarte y se ríen de lo que tu pides. Radicalmente pienso que son unos tacaños...
Yo personalmente he regalado 2 juegos a peña decente de esta comunidad. También me han regalado alguno... XD
Está claro que el dia que entre algún forero por aquí pidiendo que alguien le regale su coche, su novia o su abuela, seré el primero en meterme con él y en decirle lo listillo que es, pero porque un usuario pida que si alguien NO VA A UTILIZAR unos cupones que valen cuatro duros, se los regale, me parece que no me queda otra opción que compartir la opinión de los que piensan que hay demasiada gente aburrida/frustrada esperando para echarse al cuello del primero que pase.

El hecho de que en ESTE MISMO FORO se hayan regalado cupones e incluso juegos en otras ocasiones, deja a la altura del betún a los que han visto una "barbaridad" ¬_¬ y una "razón" para cachondearse de un usuario por esto.

Menos mala leche y más compañerismo. Al final con estas actitudes solo se consigue que a más de uno se le quiten las ganas de abrir o participar en un hilo por miedo a no caer en gracia a los listillos de turno.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Menos mala leche y más compañerismo. Al final con estas actitudes solo se consigue que a más de uno se le quiten las ganas de abrir o participar en un hilo por miedo a no caer en gracia a los listillos de turno.

No podias aver resumido mejor lo que siento ahora mismo ;)
pero vamos a ver que yo sepa estamos en un foro de xbox 360, yn los jodidos codigos rasca rasca del tema aun no estan disponibles para dicha consola, vamos a ver , tanto buen samaritano. este post para mi sobra
preFterior: Simplemente pasa de la peña que entre aqui porque en su vida real no puedan criticar a nadie. EOL estaba muy bien hace tiempo, al igual que el counter strike lo que pasa que a mas masificacion de gente nueva siempre hay "ovejas negras", leims y trolls. Como dice el maestro chinChowChow "EL yinG Y EL yanG, siempre tiene q haber un lado negro para que exista el blanco. Se notaba de sobra que tu post era de buen rollo y tienes mentalidd de antiguo eoliano, entrar para ayudarse mutuamente, que al fin y al cabo EOL se creo para eso.

PD: Que podemos esperar de una sociedad cuya maxima preocupacion es " Ser el mas malote del guetto"
retrogame escribió:PD:si alguien tiene algo que le sobre y me lo quiera regalar contactar conmigo . un abrazo amigos

Quieres dejar de bacilar de una puñetera vez??? cawento joder pareces imbecil macho
Se me a ocurrido una cosilla para luchar contra los leims, trolleros y demas gentecilla "tocawebos". cada vez que alguien conteste alguna chorrada, insulto y demas ponemos todos un reply en especifico en vez de contestar, aver si asi se cansan ¿Que os parece la idea?

Por poner un ejemplo podemos contestar siempre...

Opcion A: o0o

este mismo podria ser el signo de contestacion a los leims, por poner un ejemplo. Si teneis algo mejor postearlo pero eso si todos contestemos de la misma manera para mostras nuestra indiferencia hacia esta peña.

opcion B: NCP

Simplemente las siglas de No Contesto a Payasos
PreFteRioR escribió:
Quieres dejar de bacilar de una puñetera vez??? cawento joder pareces imbecil macho

callate la boca no estoy vacilando solo e preguntao q si alguien le SOBRA pues si em lo quiere dar q me lo de , lo pregunto con total umildad , craro q por pedir n apsa nada ^^ NO BACILOOO LO DIGO EN SERIO ahora no os lo tomeis to a la defebnsiba que no em quiero llebar mal con NADIE. [ginyo]
el tema ba de eso no boy a habrir otro post pa preguntar lo mismo , es una pregunta inocente . si hay que ayudar yo ayudoi en lq pueda . igual que em gusta que me alluden ami .
Asi que no quieor joder a nadie.

PD:Si e molestado a alguien en algun momento pido pèrdon no era mi intención . :) NO ME GUSTA ESTAR [discu] CON LA GENTE.
-PAZ-
Ale gente que haya PAZ. Es normal que el chaval se mosquee pq tu post (retrogame) metia el dedo en la llaga. Pero ahora que dices que no fue a mala intencion y te disculpas creo que PreFterior tb. se deberia disculpar por lo de imbecil y tan colegas. Aqui paz y despues gloria, que malentendidos hay en todas partes.

Visitar el hilo anti trolls que he creado por si os interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704306047#post1704306047

Salu2 [fumando]
lo que es evidente es que ertito y tuprimalagorda tienen razon.
ahora hay demasiado xulo y poco compañero.antes molaba mas eol
señores esto es un foro para ayudarnos los demas sobran
lo siento retrogame, pero esque me a tocado mucho la moral tu post, yo pretendo que se calme todo y cuando ya parecia ke no venia nadie a joder vas y pones eso y claro se me an puesto los huevos negros ya de tanta tonteria, aya paz y sin rencores [ginyo]
ya , enga tio no pasa nada . nos tenemos que llebar bien y ayudarnos en lq podamos y eso y de wen royo se pasa mucho mejor :)
70 respuestas
1, 2