Oferta 3 meses gratis de XBOX LIVE

http://www.xbox.com/es-ES/live/threemonthgoldoffer.htm



Si te suscribes a Xbox Live Gold durante tres meses o más, te daremos una suscripción extra de tres meses totalmente gratis.


Esto significa tiempo extra gratis para jugar online con tus amigos españoles siempre que te apetezca un poco de acción de juego de primera. Tiempo extra gratis para conocer a nuevos amigos de todo el mundo. Y tiempo extra gratis para descargarte nuevos mapas, juegos de Xbox Live Arcade y mucho más del Bazar Xbox Live.
Po vaya ... una lástima que los que lo tenemos el live de hace tiempo no podamos aprovecharnos de la oferta ...
a mi todavia no me ha quedado del todo claro la oferta, yo introducí una tarjeta de 3 meses el sabado pasado y era la primera :(
Pone que "Si reúnes los requisitos para beneficiarte de la oferta de suscripción Gold gratuita durante tres meses, antes de que finalice el período de suscripción que hayas contratado, recibirás por correo electrónico un código de suscripción especial junto con la información necesaria para validar dicha suscripción"

osea que... a lo mejor no lo dan a todos, no? :o
Joder que oportunos, justo hara 3 semanas que me meti un codigo de 3 meses.
Dudo mucho que esté dentro de la oferta.
menuda estafa si no la puede cojer nadie ni los que estamos con el mes gratis [enfa] que oferta es esa valla basura
Esto ya no es que roce el Ridiculo es que es ridiculo.

¿tambien esto esta mal?, joe, algunos o son masocas por meterse en estos foros o se han comprado la X360 pa sufrir.

Saludos


P.D: Yo me compre una tarjeta de 12 meses y no me pesa. Muy buena promoción.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
kuk escribió:menuda estafa si no la puede cojer nadie ni los que estamos con el mes gratis [enfa] que oferta es esa valla basura


Es que manda pelotas vamos [flipa]

Saludos.
Ten en cuenta que únicamente es aplicable a los nuevos miembros de Xbox Live. No podrán beneficiarse de esta promoción los miembros actuales de Xbox Live que vayan a renovar sus suscripciones ni quienes vayan a hacer suscripciones adicionales. Tampoco se pueden beneficiar de la oferta los miembros de Xbox Live Silver, ni los que utilicen la suscripción de prueba gratuita a Xbox Live Gold, ni tampoco quienes paguen mensualmente la suscripción a Xbox Live Gold.


Después de descartar todo eso ¿queda alguien que pueda beneficiarse de la oferta?
8 respuestas