Gestionar una baja de ADSL en compañia YA.COM

Me gustaria saber que debo hacer para poder tramitar la baja en esta compañia de ADSL por varios motivos y lo queria hacer todo bien para que despues no tenga ningun problema ni me metan en listas negras etc etc...

Alguien puede ayudarme?

Un saludo.

P.d.: - sabeis como esta el tema ultimamente??
- Con cuantos dias de antelacion tengo que pedirlo?
- Lo que no entiendo es cuando deberia decirle al banco que
corte el grifo.
Buenas:

Supongo que todas las compañías operan de la misma manera, con lo cual, deberías solicitar el número de fax a esa compañía y mandarle uno con una leyenda en la que figure tu nombre y demás datos personales con clara expresión de que solicitas la baja de ese servicio. Suelen pedir fotocopia del D.N.I., pero yo en eso no trago, es un documento personal que pudiera ser utilizado indebidamente.
El tiempo mínimo con el que tienes que avisar deber ser de 15 días, pero como ellos facturan antes, lo seguro es de un mes para otro, es decir si solicitas la baja hoy, te llegará el recibo el mes que entra y, entonces es cuando tienes que decirle al banco que no acepte mas recibos de esa compañía.
Guarda bien el fax y el recibo de envío, ya que es fácil que aún así tengas problemas, ya que son unos buitres y trataran de cobrar lo que no factures.

Saludos
Gracias... estos no tienen FAX tienes que enviar una carta.
Buenas:

Pues entonces que se certificada con acuse de recibo.

Saludos
Yo soy cliente de ya.com, si les llamo por telefono puedo darme de baja, pq pague 30 euros de alta, es tu caso ?
Dejaros de fax y de cartas certificadas (y menos aun por telefono) En estos casos has de ir a correos y enviarles un burofax certificado para, en caso de haber problemas, poder justificar que X dia les mandaste X mensaje (que querias darte de baja) y que X persona lo recibio en X fecha. Con ese documento llendo por vias judiciales tienes 100% de posibilidades de ganar.

Un saludo
Antes q nada llama por telefono, q ya te digo q seguramente te daran de baja sin problemas, los de wanadoo aun estan esperando q les envie un fax para darme de baja :Ð pobrecitos xupasangres, les qedan 2 dias, por muxa propaganda q hagan, no tienen nada q hacer, son como el panda o el norton, pero mil veces mas pateticos....
FUCK compañias incompetentes [chulito]
6 respuestas