devas escribió:Hombre, la verdad es que yo al ver que me desaparecia el antidoto de mi inventario, y que luego al hablar con el conde sobre la recompensa ( siendo un vampiro) me dice que solo me puede recompensar con 500 monedas de oro, pues como que reinicie la partida anterior y volvi a la que todavia poseia la pocion anti-vampirismo. (Basicamente para no perderme nada)
El caso es que ( y de eso se trata el post) que si le pides infinitas veces informacion al conde sobre la recompensa una vez que has dado la pocion a la condesa, este te recompnsa con infinitas monedas de oro....
Saludos.
resulta que estoy haciendo las recomendaciones de magos y en Cheydinhal me dicen que entre en el pozo que hay detras del gremio de magos, bien pues yo entro y segun me han dicho en otros hilos tiene que haber un cuerpo flotando que tiene un anillo..... pues no hay nada,y lo curioso es que el triangulito que aparece en la brujula sale en verde como si hubiera alguien en ese pozo pero por mas vueltas que he dao no hay ni dios alli abajo, he mirao arriba, abajo, a un lao y otro, y creo que es una grandisima putada porque si no consigo esa recomendacion no entrare jamas a la universidad arcana, estoy mazo de jodido
![]()
porque me gusta mucho el juego y lo que mas me mola es la magia, hechizos y demas, pero bueno tendre que hacerme de otro gremio
. Ahora con la pasta que tengo me puedo comprar todo Cyrodill entero xDDDD.
.
primero me he tomado mi pocion, luego he ido a hablar con el conde y su mujer se a tomado una pocion y la a palmao xD. Total que el conde me dice que le deje solo por que quiere quedarse a velar el cuerpo. Entonces he salido de alli y al hablar con la largarta esa me dice que el conde me vera pero dentro de 24 horas, espero esas 24 horas y vuelvo a hablar con la lagarta y se pira a buscar al condemor xD, cuando vuelve el conde me agradece lo que e echo por el y me dice que como que ya estoy curado pos que me da pasta y el tio me a empezado a soltar 1000 de oro hasta que me rallado de darle...
.
Lástima que ahora ya no pueda hablar más con elaunque ya saqué 40 milloncetes con el otro bug de Dorian
devas escribió:Pues eso....despues de pasarlo fatal con el tema de la busqueda de componentes para la formula anti-vampirica, fui directo al castillo de skingrad para ayudar a la condesa en su malaltia, a riesgo de luego no poder conseguir la cura para mi..
Pues le di la formula.....y no consegui la mia...MUY MAL
Pero probe a beberme la pocion yo primero y luego ir a skingrad para ver si me daba otra opcion para curar a la condesa...que sorpresa la mia cuando una vez alli, todos entendian como si yo TODAVIA tuvise la formula, pero no solo eso, sino que la formula VIRTUAL funciono con la condesa...FANTASTICO...
Pero aun hay mas...MUCHO MAS!!
Hablo con la chica lagarto esa (no me acuerdo del nombre) y me dice que el conde me recibira en la sala...que espere (ok, espero)..
Viene el tio y me dice que como ya me he curado del vampirismo, solo me dara un premio monetario, 500 monedas...TA BIEN!!..
PEROOOO, continuo preguntandole sobre la recompensa....y me sigue dando 500 monedas por cada vez q lo hago GRANDIOSO....
PD: Creo que soy el alto elfo mago mas rico del mudo jejejeje
SI ya ha salido este truco en algun post o no esta colocado en el foro correcto que lo eliminen....
Saludos.
azkor escribió:a mi tambien me ha pasado algo muy curioso y que es una gran putada.....![]()
![]()
![]()
resulta que estoy haciendo las recomendaciones de magos y en Cheydinhal me dicen que entre en el pozo que hay detras del gremio de magos, bien pues yo entro y segun me han dicho en otros hilos tiene que haber un cuerpo flotando que tiene un anillo..... pues no hay nada,y lo curioso es que el triangulito que aparece en la brujula sale en verde como si hubiera alguien en ese pozo pero por mas vueltas que he dao no hay ni dios alli abajo, he mirao arriba, abajo, a un lao y otro, y creo que es una grandisima putada porque si no consigo esa recomendacion no entrare jamas a la universidad arcana, estoy mazo de jodido
![]()
porque me gusta mucho el juego y lo que mas me mola es la magia, hechizos y demas, pero bueno tendre que hacerme de otro gremio
Preguntale a la bruja por la sangre de Argoniano y te da una daga encantada.McFerran escribió:Alguien me puede decir donde se pilla la sangre de argoniano, es el unico que me falta,me estoy volviendo loco tengo la daga pero no encuentro ninguno. Gracias.
Alto Elfo level 16 Warrior
Pues si hay armas y armaduras que son unicas y solo las puedes comprar.No entiendo la utilidad de usar bugs para hacerte rico en este juego, yo tengo unos 10.000 de oro y creciendo (y eso que tuve que pagar un pastón para quitar una recompensa que había sobre mi cabeza en una misión en la que me sobrepasé un poco y maté a to cristo), y que las mejores armas y armaduras no se pueden comprar por ahí
McFerran escribió:Alguien me puede decir donde se pilla la sangre de argoniano, es el unico que me falta,me estoy volviendo loco tengo la daga pero no encuentro ninguno. Gracias.
Alto Elfo level 16 Warrior
Digo ya la hemos armao ahora que. Pues ná volvi a la ciudad esta de la hermandad oscura y no sé porque el guardia me hizo pagar una multa de 5 monedas y se paso todo el jaleo... en fin no lo entiendo xDD the_master escribió:Además, en Skingrad hay una casa preciosa y enorme de 3 pisos, que además tiene un tesoro oculto (anillo mágico muy bueno icluido) y al comprar todos los muebles puedes contratar a una sirvienta que a parte de darte tartas de carne y vino cada vez que quieras, duerme ahí y la puedes usar para alimentarte si eres vampiro.
Narko escribió:yO EL Unico BUG que he encontrado ha sido , cuando voy a abrir algun cofre o puerta con ganzuas, aveces pasa que el sonidito de la cerradura al subir se me keda permanentemente tol rato CLACK CLACK CLACK CLACK aun depues de haberla abierto, tengo que guardar y cargar y desaparece, pero me pasa muy esporadicamente.
Pizzo escribió:
A mi eso me ha pasado eso ya unas 10 veces... Pero eso es problema del 5.1, no? porque si lo apago, en los altavoces de la tv no se oye nada raro…![]()
![]()
![]()
pab360 escribió:Pongo aqui el Bug que me pasa a mi.
Cuando estoy en los exteriores y se pone algun tipo de climatologia....lluvia, niebla o tormenta, esta se queda y no desaparece(he estado dando vueltas por los exteriores durante 1 hora real y nada no se quita), cuando entras en cualquier ciudad la climatologia desaparece y se despeja pero cuando sales otravez de la ciudad al exterior se pone la climatologia que habia aparecido antes y esto es un coñazo, asi todo el rato.La solucion que hago es guardar cuando se quita la climatologia en en una ciudad y apago la consola y cuando enciendo salgo al exterior y todo va bien, pero cuando mas adelante en el juego llueve o sale niebla aparece el Bug y se queda la climatologia otravez permanente.Si a alguien le pasa esto que lo diga o alguien sabe una solucion mejor para solucionarlo definitivamente lo agradeceria.
Un saludo.
devas escribió:Pues eso....despues de pasarlo fatal con el tema de la busqueda de componentes para la formula anti-vampirica, fui directo al castillo de skingrad para ayudar a la condesa en su malaltia, a riesgo de luego no poder conseguir la cura para mi..
Pues le di la formula.....y no consegui la mia...MUY MAL
Pero probe a beberme la pocion yo primero y luego ir a skingrad para ver si me daba otra opcion para curar a la condesa...que sorpresa la mia cuando una vez alli, todos entendian como si yo TODAVIA tuvise la formula, pero no solo eso, sino que la formula VIRTUAL funciono con la condesa...FANTASTICO...
Pero aun hay mas...MUCHO MAS!!
Hablo con la chica lagarto esa (no me acuerdo del nombre) y me dice que el conde me recibira en la sala...que espere (ok, espero)..
Viene el tio y me dice que como ya me he curado del vampirismo, solo me dara un premio monetario, 500 monedas...TA BIEN!!..
PEROOOO, continuo preguntandole sobre la recompensa....y me sigue dando 500 monedas por cada vez q lo hago GRANDIOSO....
PD: Creo que soy el alto elfo mago mas rico del mudo jejejeje
SI ya ha salido este truco en algun post o no esta colocado en el foro correcto que lo eliminen....
Saludos.
devas escribió:RE: Bishop
Efectivamente la bruja te dice que le ha salido pocion para 2 dosis, pero solo te da 1 para la condesa y te dice que la otra te la dara cuando la necesites.
Pero el royo es que eran las 7 de la mañana, y el sol pega super fuerte a esa hora ( si no fuese x que soy mago la hubiese palmado fijo), y despues de mucho luchar y conseguir meterme en oblivion por un portal que hay muy cerca, consegui esperar a que se haga de noche para moverme libremente.
Luego le di la pocion a la condesa (al conde, vaya), y este no me recompenso nada mas que con las famosas 500 monedas. Por eso, volvi a recargar la partida de antes de darle la pocion y me la bebi yo ( total, ella ya estaba muerta (viviente) y a mi me hacia mas falta), y luego, dado que la casa de la bruja se cierra y ya no puedes volver a hablar con ella ( para la dosis restante), fui al castillo a ver si conseguia alguna pista para la otra dosis. Entonces vino mi sorpresa cuanto el juego actuaba como si todavia tuviese la pocion.
arf, arf...
Saludos.
gallafajones escribió:tonterias.. lo mejor es currarselo sin aprovechar bugs. Yo no lo hare. Sere menos rico pero disfrutare mas del juego (yo soy asi de especial)
xD xD xD