Fanatec ( oficial del Forza ) para mi cuñado y bueno... esto es OTRO MUNDO. Se que no es ForceFeedback real, pero el volante transmite unas sensaciones increíbles y da al Forza ( y al resto de juegos de coches ) otro aliciente más para rejugarlo sin cansarte de él.
. Lástima que hace poco me tocaba renovar el Live y no lo hice...
El problema que poniendomelo encima de las piernas yo me encuentro super incomodo. Aun no he encontrado un invento "barato" para poder acoplar el volante.
Yo lo compré hace unos 10 días en un game por 100 euros con el ForzaYo soy de los afortunados que compro en carreful el pack juego Forza + volante fanatec por 89€ smile_:) El problema que poniendomelo encima de las piernas yo me encuentro super incomodo. Aun no he encontrado un invento "barato" para poder acoplar el volante.
peter parker escribió: Con la cantidad de buenos juegos de conducción que hay en la X, hay horas de diversión para rato![]()
un saludo
Forza, SegaGT Online, Toca 1 y 2, Project Gotham Racing 1 y 2, Rally Sport Challenge 1 y 2, Colin 03-04-05, Richard Burns Rally, OutRun 2, Burnouts y otros menos memorables pero que también ganan mucho con el volante NFSU´s, Midtown Madness 3, Flatout, etc...
TOCA 3
y
OUTRUN 2 Coast2Coast
menudos kamikazes alguno, te envisten por detras sin ningun miramiento.
andye escribió:¿49 euros? ¿dónde? Me se de más de uno al que le interesaría.
drannor escribió:Yo, como casi la mayoría, también estoy de acuerdo que los juegos de conducción con un volante son otro mundo. A veces cuesta un poco adaptarse al volante, pero merece la pena pasar esos malos momentos, por lo que se disfruta luego de los juegos, si bien es cierto que hay juegos que "exigen" un volante a gritos (como el Toca, o el Forza), y otros que son más arcades, y se juegan sin problema con el pad.
Después de ofreceros mi opinión voy a permitirme rizar el rizo. Así que atentos que ahí va... Yo tengo el mejor volante para pc (a mi juicio, claro, jeje), un Logitech Momo Racing. Y claro, ahora que me ha llegado una X-Box de rebote, me carcome la posibilidad de aprovechar ese peazo volante en la X. El problema es que es USB, y aunque tengo el cable adaptador, no sé si los controladores serán compatibles.
Así que nada, ya sabéis, ahí tenéis una idea, y una duda. Si alguien sabe algo sobre este tema ya está esperando para contarlo, jejejeje!!!!![]()
Caña a esos coches!!!!!! A quemar rueda!!!!!!
Diskover escribió:Esta misma semana yo tambien he retomado este juego que tenia aparcado desde julio de 2005.
Pero me sigue pareciendo un tanto "peculiar":
1º- ¿Por que coño el cesped, gravilla, etc... te absorve? ¿Es meter una rueda un poco y directamente te arrastra hasta chocar contra una pared? Se hace incontrolable.
2º- Lo frenos, no frenan. Aquello parece patinaje artistico.
3º- Si chocas contra una pared de neumaticos, automaticamente te daras la vuelta mirando hacia el sentido contrario. Es como la ley de murphy.
4º- Ya puedes tener todo el coche lo potente que quieras que el segundo siempre ira pegado a tu culo, aunque sea bastante inferior, a no ser que te las allas ingeniado para hacerle chocar contra algo.
Este juego a veces me desespera.
duncan_idaho escribió:4-En esto no te quito la razón. Pero el quid de la cuestión no es la potencia, sino la puesta a punto del coche. Si tienes un coche con una buena puesta a punto podrás deshacerte de ese mamón de atras mas facilmente.
drannor escribió:Pues definitivamente, el MOMO Racing no va con el Forza. Pasa lo mismo que si conectas cualquier otro controlador que no sea para XBOX (excluyendo teclado y ratón, claro). Al no reconocerlo corta la alimentación al USB al momento. El PGR2 ó el Toca Race Driver 2 (ahora no recuerdo cual de los dos) tenía opción de poner volante, me falta probarlo también con esas configuraciones por si acaso, pero me da a mi que va a ser que tampoco funcionará.
Qué juegos me recomiendas, descoat?, tengo alguno, pero hace poco que tengo la X, así que me vendría bien una recomendación. Tú usas algún volante con la XBox?