Battelfield: Servidores EA como el culo !!!!

Pues eso, que los servidores de EA del Battefield va como el culo, el juego de de puta madre, pero lo que petan cada 2x3 son los servidores de EA. O nos echan a todos de la partida, o no puede comunicar con el EA server, o no existe ninguna partida (ojo, no full), etc...

No se si os habeis fijado, que la primera vez que entras, te dan de alta en los serves de EA (no los de XBOX LIVE) y luego, cuando conectas, te validas sobre los de EA.

No se que pollas se maneja EA con el tema del Live. Con la XBOX 1 ya tenian problemas con m$ en sacar juegos on-line. No se que cotorro se maneja EA con el LIVE.

PD: El Juego esta de puta madre, me gusta mas el on-line de este juego que el del GRAW.
Yo intente jugar ayer y no me salia ningun server [reojillo] [reojillo] , tengo unas ganas de probarlo!!

Los juegos de EA necesitan una autentificacion previa en los servers de EA (hecho que a mucha gente ha dado problemas, entre los que me incluyo) asi que no solo conectas con los servidores de Live o con otros usuarios.

Yo, por ejemplo, hasta ayer no podia jugar online al fight night ni al fifa xq me daba errores de autentificacion en los servidores de EA y el servicio tecnico no tenia ni zorra...

si sigue asi el panorama la verdad es que me pensare muy mucho pillarme juegos de EA para la bicha... ein?
No se a q puede ser debido, pero yo despues de intentar varias veces por lo de server is full, me entra, y todas las partidas q he jugado, q no son pocas, no he tenido ni un solo problema, ni de lag ni de cortes ni nada. Igual al tratarse de una demo... Saludos!!
Yo tengo una duda, ¿No te puedes crear tu propia partida?
Shinjitu escribió:Yo tengo una duda, ¿No te puedes crear tu propia partida?


En la demo solo te da la opcion de buscar partida, no de hostear :(
he jugado 8 partidas, 2 contra tios, y el resto o bien jugando solo o con 1vs 1 xD
ami al principi0o tambien me dio problemas pero consegui jugar unas partidas..los de e.a se tendrian k espavilar un poco con los server yo de momento no tengo juegos de ellos pero si k los e alkilao y la malloria petardean en algun momento... aller me dejo un colega el juego de bournaut y funcionava correctamente
Yo tengo el figh nigh rund 3 que como todos sabreis es de EA y ni siquiera hay LAG funciona a la perfecion


¿no sera cosa de la demo?
pues yo me he encontrado hoy 3 mails de EA en mi correo cawento

ratataaaa Puta EA
Pues a mi lo que no me ha hecho gracia ha sido encontrar los mails de EA en mi cuenta de correo ... si para poder jugar a la demo tienen que quedarse con mi cuenta de correo y mandarme spam .. si lo se paso de jugar a la demo .... quien son ellos para mandarme propaganda si no la he pedido??
Lo que hace EA no tiene nombre. Es con diferencia, la PEOR COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS. Para algo que hacen con Live, ya nos tienen fichados y nos tokan los cojones.
No es EA quién maneja sus servidores, sino GameSpy, y si en la 360 va mal, en la PS2 va peor. 5 ó 6 caidas en un sólo mes. Éso no tiene nombre, y es una pena, porque el juego en sí es la hostia online...

Nos vemos.
Wenas, pues yo he jugado muchas partidas y no me he caido ni una vez, cosa que al GRAW es una verguenza, y no abro hilos para quejarme de que me caigo en una demo de un juego que me ponen gratis.

Y lo de EA es tu opinión, si no existiera EA a la que por lo que veo tanto odias nos habríamos perdido muchos grandes juegos al no tener ni distribuidor, pero que fácil es criticar coño en este país.

Si seguimos así, criticando a diestro y siniestro, pagaremos todos y no pondrán ni una puta demo antes de que salga el juego.

Salu2
Ah joder, pero... ¿que pasa, es que es una demo? Ala, hay que joderse... esperad primero a que salga el juego completo y luego criticad coño XD
castigo diario escribió:Wenas, pues yo he jugado muchas partidas y no me he caido ni una vez, cosa que al GRAW es una verguenza, y no abro hilos para quejarme de que me caigo en una demo de un juego que me ponen gratis.


No hay que ver el hecho de q nos pongan demos como un favor. Las demos estan para que la gente pruebe el juego y asi intentar que mas de uno que dudaba acabe por decidirse. Las demos no son un regalo, son parte de un negocio, un movimiento de marketing, y se supone que representa una vision general de lo que aproximadamente sera el juego. Asi las cosas, y tambien contando con que estamos en un pais libre, cada cual es libre de criticar los aspectos de la demo como mejor le parezca, igual que tu eres libre de no criticarla si te gusta...

castigo diario escribió:Y lo de EA es tu opinión, si no existiera EA a la que por lo que veo tanto odias nos habríamos perdido muchos grandes juegos al no tener ni distribuidor, pero que fácil es criticar coño en este país.


Que haya distribuido juegos buenos no la convierte ni de lejos en una buena distribuidora. Y no, no es de las mejores en cuanto soporte, ni de las que mejor se porta con España.
Como dije antes, he tenido verdaderos problemas para conectar a live con los titulos de EA y no es que se hayan dado mucha prisa en arreglarlo. De hecho, se me ha arreglado solo sin que EA sepa por qué se arreglo ni por qué fallaba. Obviamente es cuestion de opiniones.

castigo diario escribió:Si seguimos así, criticando a diestro y siniestro, pagaremos todos y no pondrán ni una puta demo antes de que salga el juego.


Cierto, las distribuidoras de juegos lo que hacen todas las tardes es meterse en EOL a leer las criticas de las demos, y si no le gusta lo que leen, castigan a los usuarios sin publicar su proxima demo. Creo que es una semana de retraso por critica... Oooh Oooh

Venga hombre, eso es una tonteria con todo el respeto del mundo. Precisamente son las criticas lo que hace que se tengan que plantear mejorar.

Si en todos los juegos dijeramos "hala que potito y q bien me va, como mola" verias la cantidad de truños que tendriamos en lugar de juegos realmente buenos. Las criticas, si no tienen intencion de ser hirientes o van al ambito personal, sirven para mejorar de los errores..

En otro orden de cosas, ya he jugado a la demo y me ha gustado bastante, aunque creo que el mapa (el radar grande, vamos) es un asco :P. No se ve demasiado bien, creo que se podria mejorar bastante su tamaño en pantalla (el ampliado) y la claridad del fijo. El de PC me parece muchisimo mas claro.

Me ha gustado como han puesto los controles aunque habra q acostumbrarse un poco.. por cierto, el rifle de asalto no lanza granadas?? si es asi, como?? xq si no vaya kk, en pc son una ayuda q te cagas :D :D

Un saludete
Pero, también hay que pensar, que al ser una demo, el juego NO ESTA COMPLETO ni es una versión definitiva. Por éso hay que criticar cúando es definitivo.

Al menos yo lo veo así.
la demo solo deja jugar dos partidas luego t echa. lo pone al principio
No es tan catastrofista, por dios. Es cierto que el primer día que se pudo descargar no iban los servidores y que durante el fin de semana una vez me resultó dificil entrar; pero el resto del tiempo, y habrán sido unas 14 horas no solo no he tenido problemas, sino que las partidas nunca eran de menos de cinco personas contra otros tantas y cada vez más, vistas con fluidez y mucha rapidez.

Además, la demo no te echa al menú de la consola, sino que con dos toques de botón ya estás dentro de nuevo en partidas que pueden prolongarse muuucho tiempo.
a mi las primeras partidas me decia q estaba "full", pero despues me deja siempre sin que se me cayera ni una sola vez. LA LECHE!!
a mi me va perfecto y en más de una ocación me lo he jugado con el bitconet abierto, (sin querer) y perfecto ni traba ni cuelgues ni nada, este me lo pillo seguro
Yo tengo una duda:

¿Alguien sabe si tendremos que pagar algo más por utilizar los servidores de EA?

saluz!
Los servers de EA son solo servidores de autentificacion, asi que es de suponer que no. Si lo hicieran, perderian un webo de clientes me da a mi... pagar 2 veces por lo mismo?? no se a que organizacion sin animo de lucro se le puede ocurrir semejante idea XD perdon, pero taba a webo :D

Cuando llame a EA por mi problemilla el fulano me dijo que microsoft no deja a empresas tener servidores propios para evitar problemas de rendimiento (no se si seria verdad, pero bueno, es lo que "creen" en EA España :D), asi que no se. Lo que esta claro es q no nos van a cobrar por el live y por jugar en sus servidores, en todo caso una de las dos cosas (como los de rol persistente q se pueden con el live silver :) )
Wenas, NO se paga nada de servidores.

Y por cierto, son servidores dedicados que pone EA(supongo que junto a Ms), por eso el lag es casi nulo.(y lo del casi es por los que juegan con el puto emule puesto)


Salu2
Yo tengo el BF2:MC de XBox y os aseguro que es genial en cuanto a servidores.

La lastima es que no sea el BF2 con las expansiopnes incluidas y que no podamos juntarnos con los Peceros como pasara con el FF XI.
Imaginarme solo el comprartir los servidores dedicados con gente del PC me la pone dura. Por que vale que hay diferencias, pero tanto cuesta poner "EA Server PC UK 01" o "EA Server 360 UK 01" para que cada uno decida entrar donde quiera?

Logicamente se tendria que escoger los sevidores previo filtro de Voz 360 o voz PC activa ya que si bien en PC hay 64 jugadores, es por que no hablan todos con todos, cosa que en XBox 360 si.

Y la voz limita mucho ancho de banda del usuario por mucho servidor de XBox Live para la voz que tenga la XBox 360. La cantidad de datos es la misma que en PC y se tienen que enviar y recibir igual aunque lo unico que cambia son los ns de respuesta por que enviamos a un servidor central y puede que con un formato de compresion de audio propietario y exclusivo de XBox Live.

un saludo

P.D.: Sobre la demo. para mi las demos son como un trailer de cine interactivo y si no esta inclusive mas currado que la propia pelicula, no me la voy a ver. Es decir, las demos son para atraer el publico y demos como la de King Kong, Forza Motorsport (en su dia) no solo quita las ganas de comprarse el juego, si no que ademas, dan gans de devolver la consola. Como paso con el DVD de promocion de la consola, si no fuera un usuario de XBox y hubiera visto el DVD, os juro que no me la compraba.
XD XD XD

Y si algo hay que reconocer de EA "HD Brand", es que esta comportandose muy bien ya que por ahora es la unica que me ha ofrecido una demo de FNR 3, Burnout Revenge, Fifa y demas anes de la salida del juego o al menos, antes de comprar yo el juego.
Cosa que ni UBI Soft (la empresa mejor mirada en XBLive) ha logrado cumplir.

un saludo de nuevo
yo e estado jugando durante estos dos ultimos dias a la demo y me va bastante bien, e tenido un par de lagazos y un par de cosas raras com o ke de repente aparece un tanke enemigo en mi cara pero nada mas.
25 respuestas