Problemas de tamaño con samsung DVI y PC

Pues me acabo de comprar un cable DVI, que por cierto barato no es, y me encuentro que cuando pongo la resolucion 1280x720 o 1280x768 en mi samsung 32T51B, el escritorio no me cabe en la pantalla, bueno, en ninguna resolucion, en todas se corta el area de vision.

Tengo una Ati radeon 9600 256DDR, y windows 2000, sabeis que puede estar pasando? recomendaciones?

Con el cable vga puedo poner la resolucion 1368x768 sin ningun problema...
Como has conectado el cable? Esa tele tiene entrada DVI? Tengo la misma tarjeta que tu y usando un cable DVI a HDMI me fue imposible sacar una resolucion decente. Aun asi, prueba(si tiene esa opcion tu pantalla) a menu->configuracion->PC->Ajustar pantalla ;-)
Pues nada, no se por que serà, lo máximo que he conseguido, es ajustar el tamaño, con los ultimos drivers de ati, a una resolucion un poco "rara", si no recuerdo mal se ajustaba a 1280x648 o algo asi. La TV solo tiene conector DVI, no HDMI, asi que he conectado un cable dvi a dvi. Tambien decir, aunque no se si eso influye, que modifique la bios de la tarjeta para que aceptara resoluciones no estandar

Con VGA si que se me adapta bien, pero yo queria la salida digital, ya que estamos en la era digital...

Total que creo que de momento y para mi tarjeta la mejor solucion es el puerto VGA
3 respuestas