Asi de todo un poco..

Hace dias que me ronda una pregunta la mente, conoceis algun dispositivo que pueda hacer que la N64 lea los juegos de la SNES? Es algo que me tiene intrigado, o si seria muy dificil hacer un adaptador de esos (eso seguro xD XD XD). Pregunto por que la SNES lo tuvo para la NES, la GENESIS para la MASTER SYSTEM...

Un saludo!
la Snes lo tuvo para la nes?? yo conocía el adaptador para juegos de gameboy, el de juegos de nes ni idea... :S
Gelillo escribió:la Snes lo tuvo para la nes?? yo conocía el adaptador para juegos de gameboy, el de juegos de nes ni idea... :S


Lo malo es que no aguanta 60hz.

Imagen
Gelillo escribió:la Snes lo tuvo para la nes?? yo conocía el adaptador para juegos de gameboy, el de juegos de nes ni idea... :S


imagino k es esto

Imagen
Tempano escribió:Hace dias que me ronda una pregunta la mente, conoceis algun dispositivo que pueda hacer que la N64 lea los juegos de la SNES?


Con el Tristar 64 puedes usar juegos de NES y SNES en una N64. No sé que tal funcionará el aparato.

Saludos.
anda, pues ya os digo, no tenía ni idea, está curioso, aunque bueno, yo estoy ahora mismo esperando a la next gen, si es cierto que la revolution es megahiperretroretrocompatible la pillaré y me dejaré de historias con las consolas viejas :D
6 respuestas