Nueva X1600 Pro en AGP

Noticia sacada de http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13218

--------------------
Parece que últimamente alguna alegría para los poseedores de placas base AGP hay, no son los modelos más altos pero algo es algo.

Un lector, skoert nos remite esta nota de prensa conforme Sapphire ha sacado su X1600 Pro en AGP.

Parece que estas tarjetas ya están disponibles en proveedores españoles, las velocidades se situan en 500Mhz de core y 400Mhz de memoria con un bus de 128 bits. El PVP orientativo es de 170€.
--------------------

Por ello quiero hacer una consulta:

Tengo una ati 9600xt, me merece la pena pillarme esta tarjeta actualmente?
Aidan escribió:Noticia:

Parece que últimamente alguna alegría para los poseedores de placas base AGP hay, no son los modelos más altos pero algo es algo.

Un lector, skoert nos remite esta nota de prensa conforme Sapphire ha sacado su X1600 Pro en AGP.

Parece que estas tarjetas ya están disponibles en proveedores españoles, las velocidades se situan en 500Mhz de core y 400Mhz de memoria con un bus de 128 bits. El PVP orientativo es de 170€.

--------------------

Consulta:

Tengo una ati 9600xt, me merece la pena pillarme esta tarjeta actualmente?

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13218

Esas fuentes...
Joe lo puse como referencia a mi consulta, no lo puse para que saliese como noticia.

:)
hombre hoy en dia creo que sale casi mejor cambiarse de placa para evitar esos problemas
Pero si tiene mala suerte como yo ( Athlon xp2600+) le toca cambiar de placa, de gráfica y de micro y eso es una pasta
si la notarias, pero por ese precio encuentras x800pro y gto con las q notarias mas diferencia

salvo por los shaders 3 claro
Esa grafika la e visto en una tienda x 139€, yo tngo una 9800 pro de Sapphire tambien, creeis que me merece la pena el cambio??

Saludos
Aidan ...

que tal te va la 9600 xt con el oblivion?
Otra pregunta,¿Qué tal van los juegos de hace cosa de 1 año en esas gráficas?
Porque si tienen más de 100 fps, me dejo la piel en una de esas gráficas.

ChabaldelPc, ¿por qué iba a notar más diferencia con una x800? No se, yo de esto entiendo poquito ein?
Tambien yo tengo una 9600 xt en AGP y dudando si actualizarla o esperar a cambiar de equipo (Y hasta las narices que los fabricantes nos hayan dejado obsoletos a los de AGP)

Sobre la cuestion planteada, en una comparativa de PC Actual de Marzo, la x1600 xt (La mas alta de la gama x1600) estaba en el limite de rendimiento aceptable para juegos actuales, asi que la x1600 pro que es inferior menos aun. No creo que valga la pena, sobre todo para el que dice que tiene una 9800.

Por cierto ¿Has comprobado los requerimientos de potencia? porque yo con una fuente de alimentacion de 380 w, como que creo que no llego.

Segire este hilo a ver que opinais
ChabaldelPc, ¿por qué iba a notar más diferencia con una x800? No se, yo de esto entiendo poquito

la x800 gto (ojo la gto, la x800se o la x800 a secas no) es mas potente q la x1600 pro, por eso notaras mas diferencia (es lo q tiene q fuea de al gama alta claro)

Zaguer esta es mas potente q la tuya, si notaras el cambio
La verdad es q no se que hacer, x q la mia en su dia me costo 250 napos, y la tngo muy mimada, aun que supongo q este sera el si no de las grafikas XD.

Buscare aver si hay alguna comparativa de rendimiento x hay, os informo si encuentro algo.
Saludos
11 respuestas