No me dejan entrar a UK prque no tengo dinero

BUeno, esa es la gilipollada q me está soltando mi padre a cuento de no-sé-qué.

Resulta que mañana me voy a UK pero actualmente lo q tengo son 160 € en efectivo. Lo que pasa es que al llegar allá mi novia me tiene q devolver la mitad de un viaje q pagamos q son 300 €. Por loq ue ya tengo para mis gastos y demás.

Sin embargo mi padre me está echadno la bronca diciendo q no me van a dejar pasar porque no tengo dinero, q como se puede ir al extranjero con tan poco dinero...EING?

A mí nadie me va a registrar ni nada por el estilo ahí a ver cuanto dinero tengo no? Se está montando una pelicula que pa que...
duende escribió:BUeno, esa es la gilipollada q me está soltando mi padre a cuento de no-sé-qué.

Resulta que mañana me voy a UK pero actualmente lo q tengo son 160 € en efectivo. Lo que pasa es que al llegar allá mi novia me tiene q devolver la mitad de un viaje q pagamos q son 300 €. Por loq ue ya tengo para mis gastos y demás.

Sin embargo mi padre me está echadno la bronca diciendo q no me van a dejar pasar porque no tengo dinero, q como se puede ir al extranjero con tan poco dinero...EING?

A mí nadie me va a registrar ni nada por el estilo ahí a ver cuanto dinero tengo no? Se está montando una pelicula que pa que...
Si lo que quieres es un donativo vía Paypal, la llevas clara :Ð

Ahora bien, como dices nadie te va a registrar ni es un club al que sólo puedan ir los ricos. Tu padre no tiene razón, pero dásela y que te preste *ejem* otros 160 para tenerlo contento. Además, aunque depende de dónde vayas y la duración del viaje nunca viene mal llevar más dinero del necesario a priori.

Buen viaje!
Para nada. Mientras pagues el vuelo y tengas pasaporte y tal en regla.. Nadie te va a preguntar cuando dinero llevas encima (si lo hace alguien, desconfia XD)
Si lo que quieres es un donativo vía Paypal, la llevas clara smile_:Ð

xDDDD. No se me había ocurrido pero no es mala idea.

Sobre lo q dices, tienes razón, osea, mi padre está flipando. Me está diciendo que en algunos paises no te dejan pasar si no tienes tanta cantidad de dinero por si te pones a mendigar por ahí o no sé qué [carcajad], mi madre y yo nos estamos descojonando.

Y no, el mu warro no presta nada xD
duende escribió:

xDDDD. No se me había ocurrido pero no es mala idea.

Sobre lo q dices, tienes razón, osea, mi padre está flipando. Me está diciendo que en algunos paises no te dejan pasar si no tienes tanta cantidad de dinero por si te pones a mendigar por ahí o no sé qué [carcajad], mi madre y yo nos estamos descojonando.

Y no, el mu warro no presta nada xD

Como una vez me dijo un amigo: No te ha dado tu padre pelas? Prostitúyete, conocerás gente XD

Sé que no tiene lógica, pero esta frase me hizo retomar el rumbo de mi vida. Ahora puedo entrar en cualquier pais XD
Joder, cómo andamos de cultura. :p

El Reino Unido está dentro de la UE, con lo que con tu DNI entras sin problemas aunque seas un andrajoso. Hay países que sí que te obligan a tener medios para subsistir en el período de estancia y billete de vuelta (muchas veces países en los que te preguntarías quién coño querría ir allí y, quien vaya, cómo cómo leches no va a tener billete de huida), pero dentro de la UE para ciudadanos de otro Estado Miembro, nunca.

Un saludo ;)
Jimmy_Pistolas escribió:
Como una vez me dijo un amigo: No te ha dado tu padre pelas? Prostitúyete, conocerás gente XD

frase del mes [qmparto]
Si ya tienes pagado el viaje de ida y vuelta y duermes en un albergue gratuito, pues no hay problema.
Sólo que quizás disfrutes menos segun lo que vayas a hacer ahi si patear las calles con la comida cargada de bocatas de aqui (pues la comida de alli deja bastante que desear y será cara) o ver varios museos o hacer varios viajes dentro de uk pues tengo entendido que las cosas allí son bastate más caras. Pero bastante más. Y si encima vas con 160 € justos... en parte tiene razon tu viejo.
Pues en EEUU ahora no sé si seguirá siendo así, pero antes te obligaban a tener una cierta cantidad de dinero para entrar al pais. O sea, k tu padre tiene en parte razón. Pero en la UE ni de coña.

Un saludo!!
Pues en EEUU ahora no sé si seguirá siendo así, pero antes te obligaban a tener una cierta cantidad de dinero para entrar al pais. O sea, k tu padre tiene en parte razón. Pero en la UE ni de coña.

Yo he estado en estados unidos y es la primera noticio que tengo. Si que tenia que tener visado y todo el rollo, pero de mi capacidad economica no me preguntaron nada, y esto fue ya hace 10 años.

Saludos.
Tio, tu padre está flipando [sonrisa] . En el aeropuerto ni de coña se ponen a preguntarte cuanta pasta tienes. Como mucho, si te ven pintilla te registran la maleta para ver si estás trayendo demasiado alcohol y tabaco, pero nada más.

Saludox [bye]
Amílcar escribió:Joder, cómo andamos de cultura. :p

El Reino Unido está dentro de la UE, con lo que con tu DNI entras sin problemas aunque seas un andrajoso. Hay países que sí que te obligan a tener medios para subsistir en el período de estancia y billete de vuelta (muchas veces países en los que te preguntarías quién coño querría ir allí y, quien vaya, cómo cómo leches no va a tener billete de huida), pero dentro de la UE para ciudadanos de otro Estado Miembro, nunca.

Un saludo ;)

para entrar en el reino unido necesitas pasaporte, no están integrados en el pacto para la libre circulación de personas de la ue ,(Acuerdo de Schengen) (supongo que por ser una isla o así [Ooooo] )

cita de una web del google :Ð :

Los miembros plenos de Schengen son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia (pero no Irlanda y el Reino Unido), más Islandia y Noruega (que no son miembros de la UE).

Los 10 países que entraron a formar parte de la UE en 2004 todavía no participan plenamente en Schengen. Por lo tanto necesitará tener un pasaporte válido o el carné de identidad para viajar a esos países, así como a Irlanda y el Reino Unido.
Flipo, lo proximo va a ser guardas dando palizas por la calle por no llevar minimo 100 pavos en la cartera?

Fui a UK en noviembre, un vuelo de ryanair de estos de 1 cent(36 en total por las tasas), y no llevaba ni un duro, solo la tarjeta d credito pa sacar dinero, lo unico que te piden es el dni al entrar al aeropuerto.

PD: Yo como el que posteo el 2º me parece qu esto suena a "ayudadme que no tengo dinero".

Pq la verdad es que la pregunta, sin animo de ofender, es de egb
en la UE no es lo mismo, pero por ejemplo en los paises turisticos de sudamerica, no te reciben igual si vas de mochilero o de turista... anda que no cambian los registros... xD

agurex
Lo que dice Amílcar es correcto, para los países de la UE, con el DNI vas más que sobrado, nadie te va a pedir cuentas. Es más, cuando bajes del avión verás en el aeropuerto la zona para comunitarios y la de extracomunitarios. En la primera, vas como Pedro por tu casa, sin apenas controles ni nada, en cambio la de extracomunitarios hay unas colas del copón, porque les miran hasta el tercio inferior del colon XD. Al menos, así era en Heathrow (o como se escriba ese puto aeropuerto, mi inglés de todo a cien no da para más). Supongo que eso ha podido cambiar a raiz de los atentados de Londres, hace ya un par de años que no voy por allí.

En algunos países, como Amílcar dice, sí que exigen llevar un mínimo de pelas si tu visado es de turista, para asegurarse de que puedes mantenerte económicamente el tiempo de tu estancia y luego vas a poder pagarte el pasaje de vuelta. Es una manera como cualquier otra de intentar prevenir la inmigración ilegal.

Vamos, que tu padre no tiene razón, aunque seguramente lo que quiere es meterte algo de miedo para que no vayas con una mano delante y otra detrás, y algo de razón no le falta, porque los precios allí son de escándalo, esos 160 aurelios te van a durar menos que un terreno urbanizable en Marbella.
Yo fui en Mayo del 2003 con mi novia y con el DNI fue suficiente, ya lo han dicho si no eres de la comunidad Europea seria diferente pero no es tu caso. Aqui podras ver algunas de las fotos del viaje. ¿Vas a perderte esta oprtunidad?

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Macho, irte a UK con 25.000 pelas de las de antes es una puta locura, como te quedes más de dos días te veo durmiendo en un banquito de Hyde Park y no hace calorcito precisamente.

Toda la razón para tu viejo.
A mi me parece un poco "suicida" ir con tan poca pasta a inglaterra, pero bueno ...

Dejarte entrar, te van a dejar :P, yo fui a paris con 10 mil pelas, asi que ... xDD
Tu padre no viaja mucho últimamente, ¿verdad?

Lo que te exigen en algunos países (según he oído, no lo sé porque no he salido de la UE) es que tengas billete de vuelta, para asegurarse de que tu intención es volver.

Pero dentro de la UE ni eso. Para algo somos europeos, tenemos el mismo derecho a mendigar en España que en UK.
en los "antiguos tiempos" al entrar a Suiza y similares te preguntaban (y te obligaban a enseñar) cuánto dinero traías para que no fueses a vagabundear por su precioso país.

Ahora siendo comunitarios no creo que te pare nadie y te pregunte eso En cualquier caso, vete a la página web de la embajada de UK y mira por allí. Seguro que viene muy mascadito todos los requisitos para entrar (y salir) del país.

Saludos.
Tranquilo, que no te van a preguntar si llevas dinero. Lo único que te recomiendo es que lleves más dinero si vas a estar más de 3 días. Sólo en comida se te pueden ir 30€ al día (y comiendo bazofia del Mac Donald).
Ryoohki escribió:de estos de 1 cent(36 en total por las tasas)

1 centimo??

espera espera, explicate mejor...
La primera vez en mi vida que oigo decir a alguien que se necesita dinero para entrar en X pais.

Yo he estado en UK y en Francia y nadie te va a estar mirando cuando dinero llevas encima.

Joer, esto es muy hardcore
wwwaaaa! yo el mes pasado entre con 30 € xD Sali un viernes de aqui y hasta el lunes no tuve pasta. Solo estuve una semana, tenía que pagar 300€ para el viaje y una vez que estuve allí me devolvieron 200 asi que pase la semana con 230 €. Pero eso de que no puedes entrar sin nada de dinero es una chorrada, como si vas con pesetas XD que mientras que no necesites pagar nada, no te tienes q preocupar.
si eres europeo, eso es una chorrada como la copa de un pino. En Europa hay libre movilidad de capital y factores, ademas de personas, asi que nanai a lo que dice tu padre.

salu2
Skacha escribió:
para entrar en el reino unido necesitas pasaporte, no están integrados en el pacto para la libre circulación de personas de la ue ,(Acuerdo de Schengen) (supongo que por ser una isla o así [Ooooo] )

Los 10 países que entraron a formar parte de la UE en 2004 todavía no participan plenamente en Schengen. Por lo tanto necesitará tener un pasaporte válido o el carné de identidad para viajar a esos países, así como a Irlanda y el Reino Unido.

Skacha, estoooooo. Es que en el texto que pones ya te dice que vale con el DNI :p

Irlanda y el Reino Unido tienen peculiaridades, pero no a estos efectos. Sí si fueras sólo residente en la UE pero no ciudadano de la misma. ;)

katxan escribió:En algunos países, como Amílcar dice, sí que exigen llevar un mínimo de pelas si tu visado es de turista, para asegurarse de que puedes mantenerte económicamente el tiempo de tu estancia y luego vas a poder pagarte el pasaje de vuelta. Es una manera como cualquier otra de intentar prevenir la inmigración ilegal.

Si os fijáis en los típicos reportajes de viajes y demás, al final te suele poner qué hace falta para poder entrar en ese país: hay países africanos en los que es la de mi madre poder entrar (es en alguno de por ahí en los que más trabas he visto, deben querer turismo de calidad, porque ganas de quedarse, pocas, por desgracia). Las condiciones suelen ser: billete de vuelta (no les vale que tengas dinero para el billete) y dinero suficiente para el tiempo de estancia. Además, especificar a la entrada en qué sitio o dirección te vas a alojar.
Jimmy_Pistolas escribió:

Sé que no tiene lógica, pero esta frase me hizo retomar el rumbo de mi vida. Ahora puedo entrar en cualquier pais XD

Ahora te entiendo por completo Jimmy [jaja] [jaja]

y al hil, ya te han respondido [beer]
Está claro k no te piden nadas ahora, ni mucho menos. Sin ir más lejos, la última vez k estuve, uno de mis amigos cogió un vuelo más tarde k el nuestro, y su dinero lo llevaba otro, x lo k literlamente entró en uk con 0 de dinero.
Lo k si me ha dicho mi padre siempre ( él fue con su familia de pekeño a francia a trabajar) es lo de k en la frontera les paraaban y les miraban todo, les decian: Con este dinero tenéis para X días aki, tal y cual, pero vamos, de ser cierto era hace ¿45? años.

Saludos.

PD: y con esa actitud, te veo timao en Victoria.
Lo unico es que lleves el DNI y no esté caducado.
Yo de Uk ni idea.

Pero en EEUU nanai. Al menos yo fui el pasado verano y nadie me preguntó cuanto dinero llevaba. Otra cosa es para estancias superiores a 90 días.
Yo voy almenos un finde cada mes-dos meses que mi novia es de stevenage a unas 30 millas de londres y vamos a ver a su familia. con esto de easyjet y ryanair esta tirado.

Decirte que yo soy un desastre, vaya que peor que yo con temas de olvidarme la cartera y cosas asi no hay nadie. Y la semana pasada entre con el carnet de conducir en el aeropuerto de luton viniendo de reus.

Y que no te engañen con que todo es mas caro, porque es falso, solo tienes que mirar un poco, un claro ejemplo es el pizza hut con buffet libre, come hasta reventar.
mcdonalds, tesco (supermercados), y badulaques, son como los que hay en españa.

Con 160 € y si fueras a londres ibas sobrado.

A que lugar vas de UK?
Flash78 escribió:Yo fui en Mayo del 2003 con mi novia y con el DNI fue suficiente, ya lo han dicho si no eres de la comunidad Europea seria diferente pero no es tu caso. Aqui podras ver algunas de las fotos del viaje. ¿Vas a perderte esta oprtunidad?

Tioooo que recuerdos!
El barrio chino, las ardillas del parque, el metro(o tren que lleva a winbledom), el palacio, me encanta!!!
Fui en noviembre y quiero volver a ir otra vez >.<

El que me pregunto lo de un centimo.
Cada X tiempo hay ofertas de vuelo por 1 centimo(solo tienes que pagar las tasas), con la compañia ryanair a londres y a mas sitios dependiendo de tu aeropuerto, para mas info, te miras la pagina.
En España, de hecho, a la gran mayoria de turistas sudamericanos que llegan se les pide un billete de ida/vuelta y que traigan una cantidad de dinero suficiente para demostrar que van a poder subsistir. Si no lo traen, de vuelta para su pais de origen.

Asi pasa, que los inmigrantes encima de venir con una mano alante y otra atras, les deben los 2000€+intereses+billete ida/vuelta a las mafias.

Pero entre paises UE no hay problema.
Californicaitor cabron!
se va
Birmingan
a estar con su novia.

A mi abuela me dice que lleve dinero cuando voy a Tenerife y el de Binter no me registra a ver si llevo pasta xDDDD
mankiNd escribió:Yo de Uk ni idea.

Pero en EEUU nanai. Al menos yo fui el pasado verano y nadie me preguntó cuanto dinero llevaba. Otra cosa es para estancias superiores a 90 días.

Al ser UE no hay ningún problema.

El tema de USA es distinto: si vas a estar menos de 90 dias (visado de turista) te exigen tener concertado el viaje de vuelta, y si es algún otro tipo de visado te exigen un justificante bancario dependiendo de la estancia: a mi para unas practicas de empresa de 4 meses me exigian tener en el banco un deposito de al menos 4000 € para tramitarme el visado en la embajada (al margen de los billetes). Creo que si pasas del año de estancia la cosa sube a 6000 €. Como habeis dicho es una manera como cualquier otra de asegurarse que no te convertiras en un ilegal.

Salu2.
whoa. Gracias por responder.

De todas formas yo lo tenia claro vamos. Ya he estado y se que no me hace falta ninguna cantidad.

Lo q pasa es q mi padre es un exagerado y mas bien es por lo q dice Bou, q como voy con esa cantidad de dinero xD, pero ya lo he dicho, me quedo en casa de mi novia, me dan de comer etc y ademas ella me "debe" un dinero asi q... xD, de hecho aun no he gastado nada.

saludoss
Tu padre tiene toda la razon. Nada mas aterrizar, te encontraras con un agente que mu amablemente te pedira que le dejes comprobar tu cartera. Una vez vea que esta todo en regla, te dejará pasar y te deseará una feliz estancia. Se hacen llamar "inspectores de billeteras", y suelen ser gente de lo mas amable, y enamorada de su trabajo. Tienen este aspecto

Imagen
Snake:" Dios santo, nunca imaginé k este truco funcionaría"
Homer: " Un momento... ese no parecía un inspector de billeteras..."
xDDDDDDD
Muy bueno lo de los simpsons xD

Y que no te engañen con que todo es mas caro, porque es falso, solo tienes que mirar un poco, un claro ejemplo es el pizza hut con buffet libre, come hasta reventar.

Hombre, es medio relativo. Es decir, yo lo q encuentro aqui jodidamente caro son los restaurantes, sin embargo como dices, los Mcdonals, supermercados y estas cosas estan incluso mas baratos q en espa;a.

A que lugar vas de UK?

Me quedo en Swansea (wales) y despues el 14 a Manchester a ver un partido del Man U y quedarnos en la ciudad por un par de dias.

Por cierto esas companhias q dices no operan aqui en canarias, es una grandiosa putada la verdad, aun asi encontre vuelos relativamente baratos.

P.D: Perdon por las tildes pero alguien me puede explicar como conho se ponnen en este teclado?

saludos
Da la casualidad que hoy en Geografía nos dijo la profe que en USA si ibas con poca pasta ellos vigilaban cuantos días ibas a quedarte y en relación con la pasta que llevabas iban a verte pa echarte XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué tendrá que ver la pasta que te lleves para ir o no??menuda tontería [toctoc]
Dalows escribió:Da la casualidad que hoy en Geografía nos dijo la profe que en USA si ibas con poca pasta ellos vigilaban cuantos días ibas a quedarte y en relación con la pasta que llevabas iban a verte pa echarte XD

Tu profesor desayuno 100 pippers verdad?
darko10 escribió:
Tu profesor desayuno 100 pippers verdad?

XD XD XD XD
Joer a USA puedo ir con la cartera vacia y gastar más pasta allí que el tio que entra con 10 mil euros, tenemos visas y master cards en este mundo...
Lo del dinero que no te dejen entrar es una parida.
Dalows escribió:Da la casualidad que hoy en Geografía nos dijo la profe que en USA si ibas con poca pasta ellos vigilaban cuantos días ibas a quedarte y en relación con la pasta que llevabas iban a verte pa echarte XD

Pues u os estaba tomando el pelo o la deberían echar a patadas en el culo.
deathline escribió:Joer a USA puedo ir con la cartera vacia y gastar más pasta allí que el tio que entra con 10 mil euros, tenemos visas y master cards en este mundo...
Lo del dinero que no te dejen entrar es una parida.

Será parida, pero en USA si te quieres quedar más de 3 meses, la cartera puede ir vacia, pero la visa del banco tiene que estar en una cuenta donde haya 4000 €. O eso o de vuelta para casa.
Skacha escribió:

Para entrar en el Reino Unido NO necesitas pasaporte. Al menos hace tres años no era así.
46 respuestas