Hilo de peña de apostadores para subscripcion de picks expertos.

Bueno compis,direis ¿y ke significa este título extraño?jeje.

A ver,mi idea es que este hilo sirva separado del de apostadores para la idea de poner entre varios un bote para piyar los servicios de picks expertos en alguna web ke este bien y luego pasarnoslos.

Sobre todo es para probar la rentabilidad de estos a un bajo coste,luego ya cada uno apueste lo suyo segun se fie del pick,yo personalmente apostare mu poca pasta,pero es por curiosidad y a lo mejor poco a poco sale rentable esos picks analizados.

Seria buscar un sitio ke estuviera bien,si un mes son 100 pavos por ejemplo,pues entre 10 serian 10 Euros cada uno,o entre 20 pues 5 euros y no es tan dificil ke nos juntemos esa cantidad yo creo.

Los ke os parezca buena idea apuntaros,y si la idea va a buen termino ya lo organizamos mejor,mirando cual piyamos,kien se registra,como se junta la pasta y como nos pasamos los picks y demas...

Si este post incumple alguna norma ke no creo ke se chape,y si no se anima la peña pues chapare...
Un saludo y espero ke os animeis tipo peña quinielistica que se ha hecho por aki! X-D [toctoc]
pronosticos en este caso deportivos de apuestas. ;-)
HEAVEN escribió:espero ke os animeis tipo peña quinielistica que se ha hecho por aki! X-D [toctoc]

has oido hablar de los derechos de autor?

pronto recibirás noticias de mis abogados...

XDXD

Lo siento, tenía que hacerlo XD
no se hasta ke punto hay picks expertos...
Pues no había oido hablar de esto. Es decir, tu contratas a alguien para que haga las apuestas por tí?
Se basan en estadísticas, análisis, o como va el asunto?

Yo si me explicas un poco como va el tema y no hay que dejarse mucha pasta pues sí estaría interesado.

Un saludo.
has oido hablar de los derechos de autor?

jeje sabia ke dirias algo passenger. XD
Son imaginaciones tuyas!no he puesto nada de quiñielistica!!jeje

no se hasta ke punto hay picks expertos...

yo si,mas analizados y con algo mas de seguridad,pero nada hay 100 %,eso ya lo sabemos los 2. :-P

Son servicios de gente que se lo curra mas o menos profesional ke se dedica a eso y su tanto por ciento de aciertos es mayor ke la gente normal generalmente,pero no todo son arcoiris claro,tambien pueden fallar a veces incluso mas ke nosotros,pero seria probar ya que entre muchos no nos cuesta nada a ver si hay algo 70%fiable y de un pelin de ganancia.
Hay de todo,por ejemplo en la pagina de mispronosticos pues veo ke fallan mucho aunke sea el servicio 10 euros,pero el de asian handicap ke me parece ke son 100 dolares mes me da buena espina,y por probar aunke sea uno o 2 meses entre varios no perderiamos nada...

Animo! :-P
Si no Sale Por UN Ojo de la Cara ... Me Apunto ¡¡ ;)
pagar por un picks es bastante ridiculo, por que nadie te asegura que ese tio no se equivoque.
ya sé que nadie es perfecto,es más,sé que el "experto"va a fallar en picks,pero la diferencia puede estar en saber elegir y nosotros podamos fallar 50%,y otros a lo mejor 20%....

Yo lo digo por probar,y si un mes sale de 50 a 100 euros y entre 10 personas sale como mucho a 10 pavos se puede probar por curiosidad...
O no me digais ke oskuro por ejemplo no tiene un don,mas desarrollado ke nosotros por lo menos,porke suele acertar bastantes cosas...o depende de las rachas tambien.

En el primer post ire actualizando la lista de apuntados,vamos a probar un mes hombre!y si no pues nada!no perdemos nosotros 10 euros en un mes con la tonteria de apostar?probemos esto a ver ke tal y otra experiencia...

Yo desde luego a lomejor pondre 10 ke toke pa subscripcion y 10 o 20 euros como mucho pa jugar,no mas,pero si en el mes va bien pues lo ke se vaya ganando o manteniendo se ira subiendo un poco mas....

Creo ke en asianhandicap son 99 dolares ke sera menos en euros y vemos ke tal va,ke no funciona pues adios renovar y fuera...
Caomingo de momento te pongo a ver si juntamos por lo menos 10 para que signifique 10 euros o menos,y creo ke eso no sera mucho pa ti ni pa nadie...
Bye!
No he posteado casi nunca en un hilo de apuestas en este foro, pero tengo cierta experiencia en las apuestas y os doy un consejo, no os recomiendo los picks de pago, si un tio es muy bueno apostando, no necesita vender sus picks para ganar dinero,

Es como si yo tuviera una maquina de hacer dinero, y en lugar de hacer dinero para mi, yo hiciera dinero para otros .

En fin , que las paginas de pago de picks no me gustan, si se sabe buscar hay muy buenas paginas gratuitas de picks.
don-listo escribió:No he posteado casi nunca en un hilo de apuestas en este foro, pero tengo cierta experiencia en las apuestas y os doy un consejo, no os recomiendo los picks de pago, si un tio es muy bueno apostando, no necesita vender sus picks para ganar dinero,

Es como si yo tuviera una maquina de hacer dinero, y en lugar de hacer dinero para mi, yo hiciera dinero para otros .

En fin , que las paginas de pago de picks no me gustan, si se sabe buscar hay muy buenas paginas gratuitas de picks.

Interesante valoración... De todas maneras, ten en cuenta que el pick tiene 100% de probabilidades de sacarse dinero si echa el dinero de otra gente... Mientras que si echa el suyo, pues tendrá un 70% (por poner un ejemplo)

Fdo- An0n1m0
el problema es encontrar un experto autentico, por que he visto algunos que de 20 aciertan 3 y encima le tienes que pagar. :-O
Heaven mandamé un mp, te paso e-mail y hablamos, tengo unos eurillos ( pocos ) que se están pudriendo en el banco, por provar...

Saludos!
13 respuestas