Ventajas y criticas a lo que me compro...

Muy buenas señores, hoy estaba en el trabajo hablando con un colega y mirando cosas y de repente me he visto envuelto en una voragine de consumismo y me he decidido a comprarme un ordenador nuevo, de hecho sin pensarmelo 2 veces me he bajado a la tienda y ya esta encargado, como se que es muy tracoso lo que he hecho, me gustaria ver si alguien me puede aconsejar algo al respecto.

Caja -> NZXT Trinity
Micro -> Athlon 64 4200+ SK939 D-core
Refrigerio -> Titan Nk15
Placa -> K8 Abit AT8 SK939 Crossfire PCX DDR
RAM -> 2 GB DDR 400 INFINEON
DISCO -> 300GB SATA2 MAXTOR 7200 16 MB
GRAFICA -> ATI GECUBE X1300 PRO PCX CROSSFIRE
SONIDO -> CREATIVE SB X-Fi PLATINUM

Me va a costar una pasta y no me apeteceria estar cagandola, he mirado un poco por ahi, he oido que el crossfire puede dar algun problema ... No se, sobre todo me interesaria saber la opinion a cerca de la placa y de la grafica, lo demas mas o menos me da igual...

Un saludo.
El unico "pero" que le veo a tu equipo es la tarjeta grafica, si no te quieres gastar mucho + o - 300€ en ella ,optaria por alguna de estas:

X1800XT o 7900GT

De hay para arriba creo que seria mas acorde con la configuración que comentas.

Saludos

PD: Por cierto mirate el tema de la fuente de alimentación ya que no comentas ninguna...
La fuente es una de 560W Tacens Valeu smart noseque que parece que esta bastante bien... Como tenia entendido que hacia falta energia para tirar no me he querido poner a escatimar en gastos.

Tengo entendido que a la placa esta se le pueden poner 2 graficas no?? pues si veo que no tira con esa me compro otra mejor para que vaya todo feten.

Un saludo y gracias por responder.
Esa gráfica es muy mala en comparación con lo demás del equipo, aunque si no lo vas a usar para jugar te vale...

Si quieres una mejor, buscate como mínimo una 6800gt o una x800xt...

A partir de ahí ya los precios empiezan a subir....

Un saludo
timytoon escribió:La fuente es una de 560W Tacens Valeu

Una señora fuente caballero, te esta pidiendo a gritos que le des trabajo con una buena grafica [looco]
Opino igual que el resto, esa grafica no pinta nada en ese pc ( a no ser que no vayas a jugar con el)
Un saludo
@ntuan escribió:Opino igual que el resto, esa grafica no pinta nada en ese pc ( a no ser que no vayas a jugar con el)
Un saludo

Eso es lo que iba a decir yo, que si no va a jugar, ese es un equipo capaz de hacer burradas con programas como el Cubase, Nuendo o HALion. Y si es para ofimatica, pues tiene PC para mucho. En cuanto a la placa, pues hay mejores opciones, y por lo que se ve, no le daras uso al crossfire.
Sacrilegio!! Configuras un pedazo equipo y montas una X1300, ya te vale...
a mi las memorias Infineon.... [tomaaa] [tomaaa]

agurex
Reduce la velocidad del procesador y con lo que te ahorres inviertelo en una buena grafica (si es que vas a usar el ordenador para jugar). De la gama ATI x1xxx al menos una x1600xt (La mas alta de la gama x1600) pero seria mejor una x1700 o x1800.

¿Necesitas tanta memoria? ¿Que uso vas a darle al equipo?. Yo diria que con 1 GByte de RAM tienes bastante (Dos modulos de 512 MB para aprovechar el dual channel)

¿Y el raton?. Para hacer juego con el equipazo te recomiendo el G5 de Logitech, laser y de cable: (Buscalo en el apartado de ratones con cable)

http://www.logitech.com/index.cfm/products/categories/ES/ES,crid=2133,ad=hmf

Que lo disfrutes
Yo es que no se muy bien como va el tema este, lo del crossfire que es??? eso es señal de que puedes poner la tarjeta con otra?? porque es la unica asi que me puedo pillar...

He mirado dos mas a ver que os parecen, la 512MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX y la 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX de esas dos que pillo???

Un saludo.
zibergazte escribió:a mi las memorias Infineon.... [tomaaa] [tomaaa]

agurex

A mi tampoco me acaban de gustar, prefiero GEIL, OZC o Corsair y ningunas Value :P
Bueno chavales, ya tengo la gráfica. El equipo al final me queda así:

Caja -> NZXT Trinity
Micro -> Athlon 64 4200+ SK939 D-core
Refrigerio -> Titan Nk15
Fuente -> 560W Tacens Valeu smart
Placa -> K8 Abit AT8 SK939 Crossfire PCX DDR
RAM -> 2 GB DDR 400 INFINEON
DISCO -> 300GB SATA2 MAXTOR 7200 16 MB
SONIDO -> CREATIVE SB X-Fi PLATINUM

Y todo esto añadido a la gráfica, que es lo unico que tendré antes del martes, por cierto al final la gráfica es...

Grafica -> Club3D Radeon 256MB X1600XT

Como deciais que era una tonteria pillarla de 512 MB pues me la pille de 256 pero que vamos supongo que con 512 algo mejor tendria que ser...

Un saludo.
12 respuestas