¿Habeis recibido un sms que pone "EL POZO"?

Pues este mediodia lo he recibido y me he quedado extrañado, he mirado las propiedades para ver el nº que lo habia enviado y salia una direccion html. Esto es lo que he encontrado. Lo he modificado para no hacer publicidad.

Imagen

Pensaba que habia sido una broma de mi novia pero al menos ella me dice que no ha sido.
¿Estaré maldecido en plan The Ring, ultima llamada, etc..?
¿Os ha pasado a vosotros?
se llama publicidad y a veces se saltan tu intimidad como les da la gana
El pozo no es una peli nueva que van a sacar o han sacado ya??
Na tio no te preocupes, en una semana mueres y ya está, tu trankilo.

Un saludo.
Podría ser aún más cachondo. Hoy he recibido una mensaje en mi cuenta "secreta" de correo de una chica que no conzco de nada pidiéndome una invitación de gmail. Lo más gracioso es que no he dado mi dirección de gmail a nadie, ¡ni siquiera la he llegado a utilizar!
Me he informado y "El pozo" es la continuacion de "llamada perdida" hace un año en un revista de cine, la publicidad tenia un nº para hacer una broma si enviaba un sms. Yo le hizé una broma a mi novia y ella recibió un mensaje que tenia un mensaje de voz de su propio numero. Le insistí en que llamara para saber quien era y escuchó una voz que le decia con voz siniestra: Escuchaaaaa, vas a morir...... al final decia que era una broma pero al escuchar esto ella se asustó y colgó.

Supongo que por eso me ha llegado, paso de hacer otra broma a mi novia que ya lo paso mal y cuando confesé recuerdo muy bien la cara que puso. [uzi]
pos no lo he recibido, demasiados sms chorras que recibo aun..
Vas a morir.

¿No seria maldicho en vez de maldecido? :-?
no me jodas (nos acabas de maldecir) lo he visto esta mañana un mensaje en mi movil ke ponia el pozo contenia el texto el pozo y otro ke enlazaba a una url y he pasado de abrirlo directamente ahora ya se lo que es. xDD
KYORY escribió:no me jodas (nos acabas de maldecir) lo he visto esta mañana un mensaje en mi movil ke ponia el pozo contenia el texto el pozo y otro ke enlazaba a una url y he pasado de abrirlo directamente ahora ya se lo que es. xDD

Quizas sea un complot para acabar con los Eolianos o una nueva forma de baneo definitivo que Alejo esta probando.
Yo si lo he recibido y lo he borrado sin leerlo.
Pos ni idea revisare mi correo lla que no m an mandao un sms con na de el pozo

fallo a posta es para comprobar a ver quien lo lee...
A mi tambien me ha llegado :-p

Pero no se quien ha sido :?
Y yo que venia aqui a hablar de chorizos y pavo... XD
Jimmy_Pistolas escribió:Y yo que venia aqui a hablar de chorizos y pavo... XD

[qmparto]

A mi no me ha llegado ningun sms de esos [agggtt]
cawen su p. madreeee [uzi] asi que es eso no? yo lo he recibido estando en el extranjero y como WAP, y no se como se metio solo asi que me habran cobrado un huevo en conexion wap, porco mondo [+risas]

pd; yo tb le mande lo de llamada perdida a mi novia y tb se acojono [qmparto]
joder a mi tambien me a llegado, pos nada que bien esto de la privacidad
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos a mi no me ha llegado y espero que nunca me llegue. Ya me llega suficiente mierda a mi cuenta de correo online como para que aun encima me empiecen a hacer lo mismo con el movil.
Vas a morir... como todos [fumando]
17 respuestas