Problema Demo T.raider Legend

sencillo y consiso,se me para la imagen..(congelada)en la parte de las 2 enormes ruedas a ambos lados de las paredes,pos voy a averigaurmelas con las cajas de metal y el columpio balancil de piedra cuando ploffffff imagen congelada...¿a alguno os pasa?

la demo es acojonante por cierto....como dato os digo que por el frio tenia el radiador a 2 metros de la consola..¿pudiese ser por eso?

y reañado que pa bajarlo le hice el truco del 50%,ese de parar la bajada al minuto y reponerla quedando asi al 50%
asias
luego te cuento voy al 90%, el truco no es un truco es un bug, no te descargará en menos tiempo ni nada. engaaaaaa dew
IMPLOSION escribió:y reañado que pa bajarlo le hice el truco del 50%,ese de parar la bajada al minuto y reponerla quedando asi al 50%
asias


[reves]


haber ese sentido comun [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que risa con lo del truco, no quedo lo suficientemente claro que era un Bug y que se baja igual? pensais que haceis magia y se bajan 300MB en medio segundo, amos que........
EL TRUCO DEL ALMENDRUCO! [oki]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vale,que siiiii,que guayyyy...pero se me paro la demo en lo de las enormes ruedas...¿os pasa?o de que puede ser.

asiasssssssssssssss
a mi tb se me paro,no se q hize pero se me kedo lara agachada y no podia moverla,solo podia mover la camara.
lo q no me acuerdo si fue en la parte que tu dices,pq cogi lo kite y pase de volver a pasarme el cacho q yevaba
Yo me pase la demo y todo bien.no se.

Salu2
A mi también me fue perfecta, salvo alguna que otra ralentización. Yo no se qué pasa, pero no hay manera de que saquen un juego que vaya fluido constantemente, a pesar de que la consola tiene potencia de sobra. A ver si le cogen ya el truquillo y empezamos a ver los juegos como Dios manda, que para ralentizaciones ya tengo el PC.

Ah, y lo del truco del 50%... que risas xD. Pero no le culpeis al muchacho, que no todo el mundo tiene por qué saber informática. Para eso ya estamos los técnicos y los aficionados [Ooooo]
ya va por la tercera parada en esa pantalla [uzi] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [nop]
10 respuestas