¿Como puedo... en mi cámara de video?

Hola!!! Tengo una cámara de video Canon MVX10i con entrada y salida de AV, S-Video y DV, y he conectado un video a la cámara para poder grabar cosas del VHS a la cámara y quiero saber (porque lo he toqueteado todo), como hacer para que se grabe lo que se está viendo en el video.
Gracias :)

EDITADO: A ver, yo lo conecto tal y como marcan las instrucciones tanto de la cámara como del video, pero en la pantalla de la cámara, no me aparece la imágen del video, y es raro porque lo tengo en la posición que marca en las instrucciones...
¿Alguien sabe algo?

Gracias de nuevo :)
Creo, por lo que he leido por ahi, que necesitas el cable de entrada, ya que el que viene con la cámara es de salida (las patillas del euroconector son distintas para entrada/salida).
Eso me pasó a mi también con la mia y solo grababa el sonido, fui a una tienda de electronica a por una cabeza de euroconector de salida (me dieron una con un botón de selección in/out) y problema resuelto.
TRONCHI escribió:Creo, por lo que he leido por ahi, que necesitas el cable de entrada, ya que el que viene con la cámara es de salida (las patillas del euroconector son distintas para entrada/salida).
Eso me pasó a mi también con la mia y solo grababa el sonido, fui a una tienda de electronica a por una cabeza de euroconector de salida (me dieron una con un botón de selección in/out) y problema resuelto.


Gracias por la ayuda, entonces iré a buscar una cabeza de Euroconoector que sea bidireccional :)

Una cosa, el cable que va de la cabeza del Euroconector a la cámara si que da igual, verdad? Un saludo :)
Si, ya que la propia clavija de la cámara es de entrada y salida.
TRONCHI escribió:Si, ya que la propia clavija de la cámara es de entrada y salida.


Muchísimas gracias, ya lo tengo todo claro :)
4 respuestas