Kedada en Madrid

Buenas gente!

Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, por lo que si hay alguna planificada o se hizo alguna hace poco pues nada, pero de no ser así a ver que os parece mi idea:

Había pensado que podíamos hacer una kedada después de semana santa e ir a un barecito-pub que conozco que está muy bien, te tomas algo mientras escuchas música buena y tiene pantalla gigante, dardos y futbolines, y lo mejor, las cañitas a 80 centimillos ;).

Así que a ver que os parece, el bar está en hermosilla, metro de Goya (línea 2).

Enga saludos.
Alex_Maes escribió:Buenas gente!

Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, por lo que si hay alguna planificada o se hizo alguna hace poco pues nada, pero de no ser así a ver que os parece mi idea:

Había pensado que podíamos hacer una kedada después de semana santa e ir a un barecito-pub que conozco que está muy bien, te tomas algo mientras escuchas música buena y tiene pantalla gigante, dardos y futbolines, y lo mejor, las cañitas a 80 centimillos ;).

Así que a ver que os parece, el bar está en hermosilla, metro de Goya (línea 2).

Enga saludos.


Coño tio!!! Cuanto tiempo!!! El Lado Oscuro madridista no es lo mismo sin ti [+risas]

Por mi perfecto. Postealo en el hilo de los madrileños, que hay unos cuantos fijos, que seguro que vamos!

[bye]
Yo creo , que las únicas KDDs que salen factibles son las de ir a ponernos hasta el culo al foster holliwood !!
tmaniak escribió:Yo creo , que las únicas KDDs que salen factibles son las de ir a ponernos hasta el culo al foster holliwood !!


Pero eso lo hacemos antes! XD

Nos ponemos hasta el culo en el Foster (por cierto, el Friday's es espectacular, y algúna camarera que [babas] ), luego unos vicios, y luego al bar que dice Alex a ver el jurgol, o lo que sea menester!

Si mientras haya juerga... [beer]
Yo el tema de quedar por la noche lo tengo jodido por los autobuses. Prefiero quedar para comer mejor que así no tengo la pega del autobús y no me tengo que volver a la media hora XD.
4 respuestas