Un saludo "soyuntroll", espero que en realidad no lo seas
soyuntroll escribió:disco duro -> en S-ATA e visto discos con la diferencia de q el tiempo de acceso va de 8.5 q hacen bastante ruido y otros de 11 q hacen menos, ¿se nota la diferencia de 11 a 8.5?¿haciendo qué se nota?¿se nota la diferencia de ruido?¿como se puede bajar sin perder rendimiento?
Bueno, el disco duro va dentro de la caja del ordenador y desde alli no tiene porque oirse demasiado. Otra cuestion ses que lo quisieras para un equipo de salon.
Comprueba que tenga una cache generosa (8 MB al menos) y 7.200 rpm
Mi preferencia va por los Western Digital:
http://www.wdc.com/sp/products/productcatalog.asp?Language=spEvidentemente a menor tiempo de acceso mayor rendimiento 11/8,5 =1,29 luego ese de 11 tarda un 30% mas que el de 8,5. Si que se tiene que notar.
soyuntroll escribió:microprocesador -> si no voy a hacer mas multitarea q descargar cine y oir musica mientras juego o uso programas 3D (nunca juegos y programas3D al tiempo),
Esta es la pregunta del momento. Yo diria que no es necesario un doble nucleo si no es que vas a estar haciendo 10 cosas simultaneamente, que en el futuro sera casi imprescindible, pero que hoy por hoy cuestan mucho mas y rinden menos.
Aqui tienes un link donde se discute este tema, podras leer mis opiniones (en minoria) con mas detalle:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530580&perpage=10&pagenumber=1Ademas tambien Linux puede aprovechar el doble nucleo
¿con la Nvidia GEforce 5200 (50euros+-) creeis q se puede jugar los ultimos juegos (call2,battlefield2) aunq sea sin todo al max, a una resolucion normal (1024 x 720)?
Pues siento decirte que NO. Necesitaras una grafica de gama media (entre 150 y 250 euros) con procesador grafico nVIDIA al menos una 6600gt (el mas alto de la gama 6600) o mejor una 6800 o superior. Si prefieres con procesador grafico ATI, al menos una x800, mejor una x850 y de las nuevas x1xxxx una x1600xt (la mas alta de la gama x1600) o superior
Suerte