Cable VGA y monitor PC

Quisiera saber como podria conectar el Cable VGA al montior del PC, es que el problema es que solo tiene salida VGA (Osea, para conectarlo a la CPU) y he visto en alguna tienda On-line un conversor VGA de macho a hembra (O al Revés, nuse) pero no recuerda que tienda era...conoceis alguna que lo tengan?? Esque paso de comprarme un VGAbox de esos....Por otro lado, tengo una tarjeta gráfica que con dos entradas VGA (Una es DVI pero tengo un adaptador para VGA), sabeis si podria hacer algo con esto??

Saludos

PD: No tengo ni idea de estas cosas asi que seguramente me alla equivocado, jeje
PD2: Esto lo pregunto porque no se si puedo conectar el cable VGA de la X360 directamente al Cable VGA que tiene el Monitor...
creo que el cable vga puede conectarse sin necesidad de hembra ni nada.

Creo.
te hace falta un adaptador hembra-hembra, el cable original de microsoft lo traia.
Y sabeis alguna web donde pueda encontrar el cable VGA de microsoft?? Sino se pueden decir webs mandarme un privado please. Aver si voy al Media Mark a preguntar por el adaptador Hembra-hembra...

Saludos y gracias por contestar
En centro mail(ahora se llama tambien GAME)ahi tienes cables VGA oficial [bye]
el adaptador hembra-hembra no lo compres en mediamarkt porque te van a meter un sablazo de los gordos. Cómpralo en cualquier tienda de electrónica y te costara aprox 1 euro. En mmarkt los he visto por 12 euros...

Saludos.
He decidido comprarme un Plasma de 42" asi que por suerte ya no me hara falta el adaptador...Ahora la jodienda es elegir cual comprar! xD Pero weno, eso ya es otro tema.

Saludos a Todos [bye]
6 respuestas