Problema con Conker Live and Reloaded

Hola. Tengo una iso del conker y al descomprimirla veo que la iso me ocupa 4.757 mb + o - por lo que no puedo grabarlo en un dvd normal, ay alguna forma de poder grabarla en un dvd normal?
Si cualquier juego no te cabe en un dvd de 4,7 Gb leete el post de este foro que esta arriba del todo, y se llama "Lista de juegos en DVD9" y selecciona el que te de problemas.

Saludos
Lo tipico,se le kitan unos archivitos aki otros por aya y listo :D
Pues yo le kite todo lo kes epodia y me ekde =, intentare mirar el hilo este d eneuov a ver, porke ese jeugo es ma ske interesante
Yo lo consegui ripear del original asi ke te aseguro ke si se puede,kitale asta las carpetas de idiomas ke solo contienen los dialogos escritos y t cabe justito justito pero cabe
KChito escribió:Yo lo consegui ripear del original asi ke te aseguro ke si se puede,kitale asta las carpetas de idiomas ke solo contienen los dialogos escritos y t cabe justito justito pero cabe


No había visto este hilo y había preguntado en otro.

Dices que quitando los idiomas que no usamos y los típicos dashupdate (y no recuedo el otro) ya va?
tirapalla escribió:Dices que quitando los idiomas que no usamos y los típicos dashupdate (y no recuedo el otro) ya va?

Exacto.
6 respuestas