¿ Que tengo que estudiar ?

Buenas gente.

Estoy interesado en entrar en un ciclo superior, para eso he de realizar la prueba de acceso. El problema es que me apunte a la E.P.A. y a día de hoy aun espero que me metan... . Mientras, he estado repasando viejos libros del instituto, el de matemáticas e historia. Pero tengo miedo de que no sea suficiente... . ¿ Que necesito estudiar realmente para realizar la prueba ???

Saludos, y gracias ;)

PD: El especifico lo tengo combalidado.
Pues te kuento ke yo la hice en el 1999

son 3 pruebas de tematica general

1º- lengua castellana (un comentario de texto y un par de frases chungas)
2º- Mates: nivel 2º de bachillerato asi k pan komido.
3º- Ingles....igual ke el de selectividad...comentario kompleto de texto y poko mas

Y weno....rezar porke a veces los ponen chungos...yo te akonsejo ke vayas a la delegacion de juventud de tu cuidad....y alli pidas examenes de años anteriores...eso hice yo y despues de un pekeño repaso no fue dificil,

ademas ke si te especificas en kuaklier kosa komo tu dices ya ttienes la mitad de la nota

suerte :P
Gracias [FaLoPpA]

Esta tarde me he apuntado en una academia para que me echen una mano en esto... anque el tiempo que me queda para hacerla... [cartman]

En fin Gracias.
yo me apunte a clases un mes, y sake un 8,7, habiendo sacao en una parte del especifico muy baja nota, asi k no te preocupes.
Por cierto yo la hice hace tres años creo y creo k yo y otro eramos los unicos k no teniamos el examen. Hubo gente k en la misma academia le daban el examen.
Saludos y suerte
3 respuestas