Estadisticas Xbox Live !!!

Desde que se lanzó el servicio Xbox Live en noviembre del 2002, los jugadores han pasado más de 1.5 billones de horas en la red jugando en línea con amigos de todo el mundo. Esta cifra equivale a 65 millones de días jugando, o cerca de 200,000 años.

El juego preferido por los jugadores hasta el momento sigue siendo Halo 2, ya que lo siguen utilizando incluso en Xbox 360 y han pasado más de 500 millones de horas jugándolo en línea.

Más de la mitad de consolas Xbox 360 vendidas hasta la fecha actualmente están conectadas a Xbox Live. Esto representa un gran salto, ya que en la anterior consola solamente una de cada 10 estaba en línea.

Igualmente ha aumentado la cantidad de sesiones de juego por semana, ya que en Xbox 360 se presentan 25 en promedio, mientras que en el Xbox original solamente seis. Diariamente se envían un promedio de 600,000 mensajes de texto entre miembros del servicio.

Los cinco títulos más jugados a través de Xbox Live en todo el mundo en Xbox 360 son: Call of Duty 2, Perfect Dark Zero, PGR3, Need for Speed Most Wanted y Dead or Alive 4.

El marketplace ha resultado un gran éxito ya que el 85% de las consolas conectadas a Xbox Live ya han descargado contenido del “mercado”. En los primeros cuatro meses se han hecho más de 10 millones de descargas. Los demos de juegos se mantienen como el contenido más popular.

Un 60% de las consolas conectadas han descargado y jugado algún título de Xbox Live Arcade. De hecho durante los primeros dos meses del servicio se descargaron más de tres millones de juegos arcade. Los cinco más populares hasta el momento en todo el mundo son: Geometry Wars, Marble Blast Ultra, Gauntlet, Smash TV y Zuma.

Vía: (TeamXbox)
Impresionante. Me gusta leer este tipo de información.
Esta bien esto de las estadisticas, pero...

Syrion escribió:Más de la mitad de consolas Xbox 360 vendidas hasta la fecha actualmente están conectadas a Xbox Live. Esto representa un gran salto, ya que en la anterior consola solamente una de cada 10 estaba en línea.


Esto es falsear una estadistica, ya que muchos aun se conectan al Live de forma gratuita con el mes (o lo 3 meses) gratuitos que dan con la consola...

Pero lo dicho, muy buenos datos.
cuando salga Halo3 en USA no se que va a pasar..... Desde luego no me estraña que lo quieran lanzar junto a la PS3.
No me extrañan esas cifras. Las primeras semanas de mi consola fueron sin live (mierda de wifi). Y ahora que tengo live, siento como si tubiera la otra mitad de consola que antes me faltaba.

Xbox Live! es un mundo, que por cierto, me encanta [360º]

Salu2.

pd. Con el Halo 3 van a petar los servidores, vereis xD
Ya te digo, yo creo que el Live es la mayor oposicion que microsoft le puede hacer a sony, ya que esta muchisimo mas currado que el de ellos, asi que a ver con que nos deleitan ...
Lo que no dicen esas estadisticas, es que tambien se ha conseguido tener una buena fuente de datos sobre:

- Edad de los jugadores
- Horas de juego semanales
- Preferencias por edades y paises

.... y un larga lista de datos que tienen para una compañia de juegos un alto valor comercial.

Es como un spyware en toda regla en la consola.
Disidente escribió:Lo que no dicen esas estadisticas, es que tambien se ha conseguido tener una buena fuente de datos sobre:

- Edad de los jugadores
- Horas de juego semanales
- Preferencias por edades y paises

.... y un larga lista de datos que tienen para una compañia de juegos un alto valor comercial.

Es como un spyware en toda regla en la consola.


Pues sí, se ahorran una pasta en encuestas... :-p
7 respuestas