Euroconectores

ahora ya con tanto subforo no se si esto va aqui, me imagino que si pero bueno

Alguno sabeis si existen bases de euroconectores con 1 entrada que me pueda sacar 6 salidas?lo que pretendo es dejar conectadas las consolas en un mueble donde van a quedar fijas y no me apetece andar conectando desconectando cada vez que uso una, y por valencia lo que encuentro es de 1 entrada y dos salidas (ahora que lo leo como lo he escrito creo que esta mal, que seria una salida y dos entradas, pero bueno ya he dicho para lo que lo quiero asi que no hay lio xD)
por dios no me digais que solo puedo tener encendida una consola cada vez que me va a dar algo de las veces que me lo han dicho en las tiendas , esta gente cree que juego a dos manos o algo.......
En tiendas como los Mediamarkt los puedes encontrar. No sé si los habrá de 6, pero de 3 fijo, y de 4 casi seguro que sí. En el Mediamarkt de Alcalá compré yo hace tiempo una base de 3 a 1, pero el tema es que si tienes varias consolas enchufadas a la misma base de euroconectores, aunque sólo tengas funcionando una de ellas, el resto por estar conectadas y en "stand-by" te van a meter ruido en la imagen que ves en el televisor.

No sé si me explico, si alguien tiene dudas que lo diga e intentaré contároslo un poco mejor ;)

Saludos! [bye]
Yo me compré uno de 4 hace mucho tiempo con sus botoncitos para ver el euroconector que quieres y tal... y es una puta mierda (y me costó 60€azos) porque pierde calidad. Al final está ahí para poner los euroconectores y poco más.

Desde mi punto de vista no lo recomiendo.

Salu2
Yo tengo uno de 3 conectores y no tiene botón para seleccionar, puesto que lo uso como "alargador" para no tener que andar tocando en el euroconector de la TV, puesto que además de ser más incómodo porque está detrás del aparato, supongo que con el tiempo se podría estropear de tanto enchufar y desenchufar los euroconectores de las consolas...

Saludos! [bye]
Mira a ver si te vale este
Por el precio supongo que se vera bien, hace ya mucho tiempo mi profe de electronica me dijo que los buenos andaban por las 25000 pesetillas.
Moltes gracies. Lo del ruido de imagen, no se, tendre que probarlo aunque sea porque una vez he conseguido un mueble donde juntarlas a todas me gustaria dejar las conexiones listas para "encender y jugar"
Lo dicho gracias y probare a ver que tal =)
6 respuestas