Que servidor usais tras la caida de Razorback?

Pues eos me gustaria saber que server usais porque desde que no tengo razorback encuentro menos cosas...

SAludos
donkey server 1 y [tadoramo] KAD, por cierto ya hay un hilo sobre el tema , no? aunque se ha notado mucho la caida del razorback 2.0
El Razorback 2.3 uso yo.
libertyH escribió:El Razorback 2.3 uso yo.

weee valla un lyberty [looco] !!!

donkey server n1
uno_cualquiera_me_da_igual y la red KAD [sati]
la red Kad sirve para algo?gracias xD

No decia que esos servidores eran para sacronos informacion confidencial,los unicos validos eran el azonback y el 2.0... :(
Preferiblemente Donkey Server 1 y 3, Byte Devils.
peter white escribió:la red Kad sirve para algo?gracias XD

Basicamente sirve para lo mismo que la red de servidores, pero sin depender de los servidores...

http://es.wikipedia.org/wiki/Kademlia
el que contenga mas archivos sea qual sea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donkey server n1 y KAD
poseiido escribió:donkey server n1 y KAD

idem
Lo mismo:Donkey server 1 y Kad

ese no es de los mismos desarrolladores de razorback creo

habia leido no me acuerdo donde que supuestamente los razorback por encima del 2 eran en los que se estaban haciendo pruebas para probarlos y luego implantarlos
La red KAD es DIOS, pero el verdadero.
[toctoc]
hombre, claro, con el kad va mu bien tambien

y una pregunta... el webcache todavia se usa? es que yo ponga lo que ponga... siempre me da error ya he tenido dos isp y siempre me ha pasado lo mismo
Yo utilizo Edonkey2000 con red Overnet y servidor Byte Devils me baja una media de 80 KB/s con una conexion de 1Mb de Telefónica.

Saludos
Yo la última versión de eMule con DonkeyServer 1 y KAD [oki]
LovePoint.biz ... No me va mal, la verdad...
Pues la verdad es que al servidor que se me conecte, suelen ser siempre los mismos (Byte Devils, DonkeyServers, Sonny Boy), pero siempre he tenido predilección por Byte Devils, es el que mejor me va. Antes siempre en el SEDG.
Alguien podria explicarme en un plis como funciona la red Kad? Es que siempre la he visto ahi en el emule y ahora que os leo aqui me ha entrao la curiosidad de probar, pero es que no tengo ni idea de como va...

Merci [beer] !
G0RD0N escribió:Alguien podria explicarme en un plis como funciona la red Kad? Es que siempre la he visto ahi en el emule y ahora que os leo aqui me ha entrao la curiosidad de probar, pero es que no tengo ni idea de como va...

Merci [beer] !

Mira la pagina anterior del hilo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kademlia
26 respuestas