¿Alguien tiene el logitech G15?

Me acabo de pillar en optice este teclado y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y que tal.
Gracias mil y un saludo.
Imagen
yo me lo kiero comprar... pero cuentanos k tal va ahora k ya lo tienes [+risas]

Salu2!
E oido que es una pasada

Comodo, bueno en todos los aspectos y estetica (personalmente) muy moderna-futurista

Disfrutalo
un amigote mio lo tiene junto al raton logitech mx1000 y son una pasada.
el raton MX1000 no lo recomiendo para nada, al final lo cambie por un microssoft lasser mouse 6000.

este segundo es con cable pero pero prefiero esto a tener que estar preocupao de las baterias de litio que apenas te duran y ademas la frecuencia de hondas emitidas por la base (del MX1000) a veces varia y esto en los juegos es una putada porque el puntero s te va muuuu lejos...

Ademas el MX1000 pesa muchisimo

saludos
Que va, todavía no lo tengo, en la web pone que para el 28 de este mes... (ya ponía que 16 días cuando lo pedí)
De ratón me apañare con el que tengo, un logitech que me venia con el teclado logitech cordless.
Tenia pensado cambiar el ratón pero me va bien todavía, sin embargo el teclado está empezando a fallar, ya le toca desmontar las teclas y limpieza a fondo.
Cuando lo tenga ya pondré algunas fotos.
Un saludo.
Estos de optice tan rapidos...
Nada, todavia sin noticias.
Un saludo.
billy el botas escribió:el raton MX1000 no lo recomiendo para nada, al final lo cambie por un microssoft lasser mouse 6000.

este segundo es con cable pero pero prefiero esto a tener que estar preocupao de las baterias de litio que apenas te duran y ademas la frecuencia de hondas emitidas por la base (del MX1000) a veces varia y esto en los juegos es una putada porque el puntero s te va muuuu lejos...

saludos

Pues yo tengo el mx1000 y me va de lujo, de momento no se me ha ido el puntero a ningun lado xD y la bateria me dura bastante usandolo todo los dias :P
Ya cansado he llamado a optice y me dicen que si no he recibido los e-mails...
Bueno, el caso es que me devuelven el dinero porque no hay ninguno.
Es caso es que mirando por ahí, tampoco he encontrado ninguno, todos ponen consultar.
¿Donde puedo encontrar uno?
Un saludo.
billy el botas escribió:el raton MX1000 no lo recomiendo para nada, al final lo cambie por un microssoft lasser mouse 6000.

saludos

Lo de la batería debía ser que venía en mal estado, a mi me dura casi un mes y lo uso todos los días.

Y respecto a la precisión, a mi eso de que cambie la frecuencia de ondas no me ha pasado nunca, pero sobre todo, aún no he encontrado un ratón más preciso (sobre cualquier superficie) que este... si el puntero se te va muy lejos, ajusta la aceleración.

Saludos
Pues eso.
Lo tengo con la compañia de un Racer diamond back.(soy un puto caprichoso)
Es una pasada el teclado,tiene un tacto supersuave,los 2 usb estan bien pensados,la pantalla es un espectaculo.
Hara 1 mes o asi habri un hilo por este teclado y empece un mini tutorial, pero ahora no lo encuentro,lo habran borrado pues nadie contesto.
Ya hay soft para este teclado,tienes para controlar el teamspeak, para el fraps con un grafico en pantalla de los fps ,el speedfan te indica en la pantallita las temp ventiladores etc y mas cosas que van saliendo.
Hay mods para algun que otro juego,se estan haciendo uno del guildwars y otro del Battel2,tenia que salir el mes pasado pero aun no lo ha hecho,te indica en pantalla,la municion el server los muertos las muertes bueno de todo,pero aun esta en proyecto.
Tambien esta el tema de las configs,por lo poco que he visto se pueden hacer combinaciones muy guapas con las teclas aux. por ejemplo en el battel que le des a la tecla y el keko medico se quita la escopeta,pone el desfibrilador,se agacha,activa el desfibrilador se levanta y se vuelve a poner la escopeta.Todo con una sola tecla.Por desgracia no lo he conseguido hacer aun.
Aqui encontraras cosillas
http://g15mods.com/
En mi casa(ahora estoy en el curro) tengo alguna que otra direcion interesante,lo peor es que la mayoria de webs con algo de este teclado estan en riguroso ingles y no me entero de la mayoria de cosas.
Espero te sirva de ayuda.
Cualquier cosa pregunta que cuantas mas preguntas y respuestas haya sobre el teclado en cuestion mejor para todos ein? ,pues considero que el tema de la instalacion de cosillas para la pantalla es bastante complicado,por lo menos para mi que soy un poco cazurrete :-p :-p :-p
ein? enga un saludo.
Gracias, ya tengo algunos mods de esos, pero claro no puedo probarlos...
Voy a ver si los de aspix tienen, ya que me han dicho que es distribuidor oficial logitech.
¿se ve bien por la noche?
Un saludo.
se ve de perlas,aunque normalmente no juego a oscuras.

Me encanta este teclado
Princesa donde lo compraste ??? [oki]

PD: tu post es ESTE no lo encuentras pork pusiste C15 envede G15 XD

Salu2!
Yo tengo el teclado y es una pasada, lo de las teclas retroiluminadas es un puto para jugar a oscuras, y tambien tengo el que a mi juicio es el mejor raton, el logitech g7. saludos gente. (por cierto hace que tengo el teclado g15 3 o 4 meses y me costo 55€)
Doing escribió:Yo tengo el teclado y es una pasada, lo de las teclas retroiluminadas es un puto para jugar a oscuras, y tambien tengo el que a mi juicio es el mejor raton, el logitech g7. saludos gente. (por cierto hace que tengo el teclado g15 3 o 4 meses y me costo 55€)

pero kereis decir donde lo pillasteis [toctoc]

k lo kiero pedir XD

Salu2!
yo me lo pillen en BATCHPC pero en alternate, hardwaredirecto etc tambien lo tienes
Doing escribió:yo me lo pillen en BATCHPC pero en alternate

link? [666]

pork no lo encuentro ni en batchpc ni en alternate

en hardwaredirecto sale por 70€ [ginyo]

Salu2!
en batch pc es mejor que te acerques a una tienda y que te lo pidan como me hicieron a mi ;)
si tuenes el familychek ese te quitan el 8%
Pues no lo encuentro por ningún lado y los de OPTICE me quieren tangar encima de estar más de un mes esperando para nada:
Importe Pagado: 71,83
Dev. completa Total a devolver: -63,85
No he mirado el banco todavia, pero cómo me hayan ingresado 63,85 la vamos a tener...
Un saludo.
Lo pille directamente de logitech si no recuerdo mal.
El distribuidor de aqui de Mallorca es el Alcampo,fui para alla con una pagina que salia el teclado y no sabian ni que era aquello,me dieron largas y pase de ellos,luego creo que me puse en contacto con logitech y me lo mandaron de alli (acababa de salir).
Creo recordar que no vino de España.
He encontrado la caja,pero no la factura,(he estado de obras en toda la casa y he perdido mogollon de cosas)he mirado en el correo a ver si tengo la confirmacion del pedido y si,lo pille de logitech directamente.
http://shop2.logitech.com/home?p=3320

Y si que es verdad,se me fue la olla con lo de c15 jajajajaj lo mio es grave.

Un saludo
ya se pork no hay en ningun lado...

Hola xxxxxx, Actualmente esta agotado el G15 y no tiene fecha de llegada. El retraso en el teclado se debe a que Logitech solo distribuyó una primera remesa allá por principios de Diciembre, desde entonces hasta hoy ni Logitech ni los distribuidores de Logitech han dado señales de distribuir nuevas unidades. Finalmente Logitech ha dado una respuesta no-oficial sobre la escasez de Logitech G15, al parecer la primera tirada de Logitech G15 tenía un defecto fabricación importante y eso ha ocasionado que hayan parado su proceso de fabricación hasta corregir el problema que tenia el G15. Esto justificaría que el producto este completamente agotado a nivel mundial.

Salu2! [decaio]
Problema de fabricacion? mmmmmmmmmmmmmm el mio esta perfecto heeeeeeee me suena a escusa de: hemos vendido todo y no nos queda nada, ejjej saludos
Doing escribió:Problema de fabricacion? mmmmmmmmmmmmmm el mio esta perfecto heeeeeeee me suena a escusa de: hemos vendido todo y no nos queda nada, ejjej saludos

hombre si es un problema de fabrikacion algo muy gordo no puede ser (sino se habrian dao cuenta) pero algo tendra... yo me lo creo pork esta falta de stock en TODOS laos.... :)

y logitech es de esas k siempre hay stock a sako...

Salu2! :-P
sigo diciendo que los mejores ratones sin duda son los razer, para mi, mejores k todos los logitech.

Saludooos!
joder que wapo ke esta :p
pez escribió:Pues no lo encuentro por ningún lado y los de OPTICE me quieren tangar encima de estar más de un mes esperando para nada:
Importe Pagado: 71,83
Dev. completa Total a devolver: -63,85
No he mirado el banco todavia, pero cómo me hayan ingresado 63,85 la vamos a tener...
Un saludo.

Bueno, he de rectificar, los de optice no me quieren tangar.
He llamado y me ha dicho la chica que lo de descontar era porque la web lo hace automatico, pero que me devuelven integro mi importe.
Asi pues, bien está lo que bien acaba.
A ver si alguien sabe donde localizar un G15.
Saludos.
Bueno.
Nuevo mod para el Battel2
Ya saliero 2
el primero te decia datos del server pero era totalmente inutil ademas era beta.
el segundo cogia los datos de un server que era como la firma del tomaplomo o del mismo XFIRE,vamos con los inconvenientes de que se actualiza cuando le da la gana,tampoco valia la pena ni comentarlo.
El que comento ahora si que vale la pena.te dice muertes muertos granadas puntuacion y un largo etc de datos.
Recomendado 100x100

http://www.g15forums.com//index.php?option=com_remository&Itemid=39&func=download&id=51&chk=e55bc680c65d1c34574737ac69d07bed&fname=e97cbde9BF2_G15_MOD_Beta_v0.3.1.rar

Auidoo
hola a todos, posiblemente mas de la mitad de vosotros ya lo tengais como yo xDD pero sino mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704259512#post1704259512

son fotos de mi G15, G7 y alfombrilla Icemat 2.0, estos 2 ultimos inseparables para mi, vaya tacto al deslizarse el raton xDDD

ya que todos decis donde habeis pillado el vuestro yo tambien (si por lo que sea está prohibido lo siento de antemano, me avisais y lo borro eh). Los compré en http://www.4frags.com baratos y se han dado prisa, en menos de 24 h jejje
si todabia le interesa a alguien saber donde tienen? mandarme un mensaje

Salu2
Ya veo que vuelven a tener en stock, lo tenia mirado en pixmania, pero me lo voy a pillar en 4frags. Si sabeis algún sitio más barato, postearlo que por interes general se pueden poner webs, otra cosa seria hacer una propaganda gratuita sin venir a cuento.
Me gustan mucho las fotos, sobre todo la del g15 a oscuras... :-p
Un saludo.
Edito:
YA me lo he comprado en 4frags.
pedido y pagado, a ver si para el martes cómo mucho lo tengo.
Un saludo.
xDD a ke está wapo a oscuras XD

ya veras como te llega hoy lunes por la mañana, estos son muy rapidos, nos cuentas tus impresiones eh.. xDDD

un saludo
Bueno, ya lo tengo y he de decir que las fotos no le hacen justicia, es muy bonito y cómodo de usar.
Ya ayer vi la caja que traía el transportista, pero me quería cobrar el reembolso y cómo ya lo tenia pagado por tarjeta, pues...
el lcd es muy bonito y sobre todo esa luz en los caracteres de las teclas ya es la leche.
Tiene también un par de USB que me van a venir al pelo.
Cuando pruebe la pantallita, los macros y tal ya pondré unas fotos del conjunto.
Un saludo.
Por cierto, ojo si lo pedís por internet, mirad que sea un teclado español (por la Ñ) QWERTY.
precisamente ahora veo un email de pixmania en el cual me dicen que ya tienen y mirando el enlace veo que es un teclado francés (AZERTY).
Hola.

Yo he estado a punto de hacer el pedido en pixmania, porque tb voy a comprar el G7 y sale por 18€ menos q en 4frags (solo el raton). Pero justo he visto lo del teclado frances. Entonces la diferencia esta en la ñ, n?

En ese caso no merece la pena, lo q no se es q hacer con el raton, si pedirlo todo en 4frags q son rapidos pero me sale 20€ mas en total o bien hacer dos pedidos uno a cada tienda, pididendo en una el teclado y en la otra el raton con el consiguiente gasto doble en gastos de envio.

¿Q harias vosotros?

¿Sabeis si en pixmania aceptan contrarrembolso?
No solo la diferencia está en la n, es que la ñ no esta serigrafiada y la disposición de algunas teclas es diferente. Yo desde luego me lo pillaba en español.
haz cuentas y el sitio que te salga mejor (para el mouse) pues adelante.
Un saludo.
la diferencia está tambien en la disposicion de teclas, mira:

teclado AZERTY
teclado QWERTY

como vés son totalmente diferente, yo por lo menos no quiero ni oir hablar de teclados que no sean qwerty

y lo de consejo para ver donde los pillas, mira yo cojeria la calculadora y miraria cuanto me cuesta el teclado o raton + gastos de envio + iva.... o sea el total, luego has las cuentas de como si lo cogieras en las 2 tiendas una cosa en cada y a ver si el total de todos los gastos de envio de las 2 supera los 20€ de diferencia, si los supera pos mejor en 4frags no? pero no te recomiendo bajo ninguna circunstancia que pilles el azerty

un saludo
35 respuestas