Pues eso.
Lo tengo con la compañia de un Racer diamond back.(soy un puto caprichoso)
Es una pasada el teclado,tiene un tacto supersuave,los 2 usb estan bien pensados,la pantalla es un espectaculo.
Hara 1 mes o asi habri un hilo por este teclado y empece un mini tutorial, pero ahora no lo encuentro,lo habran borrado pues nadie contesto.
Ya hay soft para este teclado,tienes para controlar el teamspeak, para el fraps con un grafico en pantalla de los fps ,el speedfan te indica en la pantallita las temp ventiladores etc y mas cosas que van saliendo.
Hay mods para algun que otro juego,se estan haciendo uno del guildwars y otro del Battel2,tenia que salir el mes pasado pero aun no lo ha hecho,te indica en pantalla,la municion el server los muertos las muertes bueno de todo,pero aun esta en proyecto.
Tambien esta el tema de las configs,por lo poco que he visto se pueden hacer combinaciones muy guapas con las teclas aux. por ejemplo en el battel que le des a la tecla y el keko medico se quita la escopeta,pone el desfibrilador,se agacha,activa el desfibrilador se levanta y se vuelve a poner la escopeta.Todo con una sola tecla.Por desgracia no lo he conseguido hacer aun.
Aqui encontraras cosillas
http://g15mods.com/
En mi casa(ahora estoy en el curro) tengo alguna que otra direcion interesante,lo peor es que la mayoria de webs con algo de este teclado estan en riguroso ingles y no me entero de la mayoria de cosas.
Espero te sirva de ayuda.
Cualquier cosa pregunta que cuantas mas preguntas y respuestas haya sobre el teclado en cuestion mejor para todos

,pues considero que el tema de la instalacion de cosillas para la pantalla es bastante complicado,por lo menos para mi que soy un poco cazurrete

enga un saludo.