El otro dia, descomprimiendo un fichero gordete, paso algo en el pc. Sono de pronto un chasquido que venia de la torre, y al poco otro, y el proceso de la descompresion fue lentisimo. Y no solo la descompresion, a partir de ahi todo el Windows me iba mas lento, la musica iba a tirones, tardaba en acceder a carpetas y programas, etc. Al reiniciar tarda como 2 minutos en arrancar WXP, cuando antes tardaba menos de 1. Y de vez en cuando se oye algun chasquido. A veces tambien, mientras copio cosas entre discos duros, el proceso se para a mitad (se apaga el led del hdd) y luego sigue como si nada. O sea, todo mas lento.
Debo decir que esto me paso hace algun tiempo, y tuve q formatear e instalar WXP otra vez (hara 2 meses), y ya no pasaba. Ha sido ahora cuando ha vuelto a pasar. Y no es por ningun programa en concreto que haya instalado.
He pasado el antivirus a todos los discos y no hay virus. He defragmentado la unidad del sistema y sigue igual. Lo curioso es que en Linux (que arranca desde otro hdd, pero que accede sin problemas al disco donde esta instalado Windows) no hay problema. No hay sonidos raros. Lo que si pasa es que el checkdisk me dice que hay errores en el sistema de archivos del volumen del sistema. Los corrijo, pero reinicio y vuelve a decir que hay...
Y por ultimo tengo que decir, que a menudo el Windows XP se me queda congelado (colgado totalmente, sin pantallazo) sin motivo aparante, de buenas a primeras, de forma aleatoria. Lo mismo se cuelga 2 veces en un dia que se tira 4 dias sin colgarse. ¿Pueden ser ambas cosas procedentes del mismo fallo, por ejemplo, la fuente, que este tocada? Porque esos chasquidos suenan como al ventilador de la fuente cuando apago el pc... Pero tambien podria ser el disco duro, por lo que he dicho antes...
Nada mas. Perdonad la parrafada pero es que estoy desesperado, y esto me mata ya. A ver si alguien supiera que puede ser...