Ayuda Ipod shuffle. Please...

Le he regalado a mi novia el Ipod shuffle y me da un error cuanto menos curioso, a ver si me podeis ayudar porque alfinal voy a quedarme sin novia, sin Ipod y sin nervios.

En mi ordenador el Ipod va genial, al conectarlo al USB se abre el Itunes y todo bien.

Pero en el de mi novia, todo va bien hasta que.... intento meter canciones, ya sea indicándole que lo haga automáticamente o enviandole yo las canciones (tanto arrastrando, como con el botón derecho) me indica que no puede actualizar el Ipod, no puede escribir en él.

He vuelto a instalar dos veces el Ipod y el USB funciona, porque uso otro MP3 y una cámara de fotos sin problemas.

¿alguna idea?¿voy buscando otra novia?

Muchas gracias!!!
Yo no te puedo ayudar demasiado en esto ya que yo me compré uno y al día siguiente lo devolví porque no daba más que problemas. De todos modos, pásate por los foros de apple LINK AL FORO DE SOPORTE DEL IPOD SHUFFLE (EN INGLÉS) y vas a flipar de la cantidad de problemas que da el shuffle... [agggtt]

Suerte!! [oki]
Dios ahora lo entiendo estas idas de olla de mi suffle, menuda mierda de reproductor de mp3, y eso que no es nada barato.

Saludos
Me han dicho que desistale todo, reinicie (eso no lo hacía) y vuelva a instalarlo, a ver que pasa...

muchas gracias!!!
3 respuestas