Detenidas por colgar cajas de Super Mario Bros

Ojo a la noticia:

hardgame2.com escribió:Según informa el Beacon Journal de Ohio, cinco chicas de 16 y 17 años han asumido la responsabilidad de un grave crimen contra la humanidad. Construyeron 17 cajas con la forma y el aspecto de las familiares cajas que se pueden ver en juegos como Super Mario Bros. y las colgaron por todo su vecindario. Un vecino asustado decidió llamar a la policía diciendo que alguien había dejado "un paquete sospechoso" en la iglesia local. La policía llevó a los artificieros, que tras su investigación descubrieron que las cajas en cuestión no contenían setas que te hacen crecer ni flores que te permiten tirar bolas de fuego. Las chicas admitieron que ellas las habían colgado el 1 de abril (Día de los Inocentes en los paises anglosajones) y que obtuvieron las instrucciones para hacerlas en una página web.

Algunas de las peligrosas cajas de Mario Bros:
Imagen

Imagen

Imagen

Que confundan una caja de broma colgada en un arbol con una bomba solo puede pasar en USA.

Ah! la web donde aprender a fabricar estas "peligrosas" cajas: http://www.qwantz.com/posterchild/
Si llegan a tener setas dentro, lo mismo las acusan de posesión con intención de traficar XD
Que pasada! Dan ganas de liarse a cabezazos XD
La idea es muy original, el resultado desastroso... pobrecillas el marron que les a caido por una simple broma [decaio]
Que alarmistas que son. Ya ves tú, con lo bien que quedan. Mira que me hago unas cuantas y las cuelgo en mi calle.
Según informa el Beacon Journal de Ohio, cinco chicas de 16 y 17 años han asumido la responsabilidad de un grave crimen contra la humanidad.

Amos no me jodas XD

Fdo- An0n1m0
Jajaja!! Que guapas!! Veo una de esas por la calle y lo rpimero que hago es salir corriendo a darle un "uppercut" (y luego a saltarle encima a mi "amigos" [sonrisa] ).
Anda que no me molaria darle a una xDDDDDDDDD

Lo que no pase en USA ...

Saludos
Como se salen las cajas! [amor] Eso si cada vez en Estados Unidos ya detenien a cualquiera por chorradas... [triston]
La traducción es un tanto sensacionalista.

Las chicas no han asumido la responsabilidad del crimen, sino que han admitido haber colocado las cajas.

Las autoridades locales han trasladado lo ocurrido por si hubiese posibilidad de imputar cargos, pero nadie las ha acusado de nada.

Con respecto a la noticia de verdad... Las cajas molan, y también hay monedas, qué guay.
Vamos a ver una caja de esas podría contener explosivos o mil cosas diferentes, con lo que supongo que de ahí sale lo de "grave crimen contra la humanidad" (y teniendo en cuenta lo paranoicos y sensibles que están en USA ultimamente con los atentados, es comprensible)

Ahora, otra cosa es que se haya acusado formalmente a estas dos chicas una vez descubierto el pastel, cosa que dudo bastante.

Yo creo que todo es fruto de una traducción bastante "amarilla/rosa" (según desde donde se vea XD) de la nota oficial.
Pero April Fool's Day no era el dia 1 de Abril.....???

Mmmm y mi duda es, porque es ilegal colgar eso en la calle...?? Es decir, les pueden mular por ello... No se aprece a la gente que pega carteles en las farolas diciendo que buscan empleo y tal...?
como molan las cajas!! seeee
si hubieran puesto aros dorados no habria pasado nada... malditos nintendederos... [sati]

agurex

USA... tierra de locos
zibergazte escribió:si hubieran puesto aros dorados no habria pasado nada... malditos nintendederos... [sati]

agurex

USA... tierra de locos

jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Eso solo pasa en el pais de las gilipolleces
Soy el unico ke se hace esta pregunta?
como coño esas niñas han colgado las cajas tan alto en mitad de una calle?con una grua propia? [tomaaa] [poraki] [jaja]
Soy el unico ke se hace esta pregunta?

como coño esas niñas han colgado las cajas tan alto en mitad de una calle?con una grua propia?

Puede que seas de los pocos que no ha dejado a alguien sin zapatillas o no ha visto un par de zapatillas colgadas alguna vez (preferiblemente en los alrededores de pisos y/o residencias de estudiantes) de los cables de la luz/telefono. XD

Ahora en serio, fijate que van de 2 en 2. Se atan y se tiran quedandose colgadas del cable. De ahi tambien que esten a distientas alturas.

Cuando vayas por la calle y pases cerca de alguna residencia, fijate en los cables [oki]

EDITO: Viendo el link, fijate que una de las cajas, directamente, esta unida a una zapatilla ;)
Esto lo hicimos el año pasado para promocionar el fanzine que hacemos en la uni, estoy por pedir derechos de autor [jaja]
Puede que seas de los pocos que no ha dejado a alguien sin zapatillas o no ha visto un par de zapatillas colgadas alguna vez (preferiblemente en los alrededores de pisos y/o residencias de estudiantes) de los cables de la luz/telefono.

pero los pulsadores esos de Mario Bros no estaban flotando?Es verdad lo de las cuerdas de 2!ke imitacion mas mala!de eso no sale ni una seta o estrella ni na... :D XD

Me faltaban conocer esas pifias de zapatillas jeje :D
Un saludo!
Pobrecillas,las cajas estan chulas :D
mola,y mola ver q hay niñas de 16 años q no son tontas XD
¬¬ despues por cosas como estas a los vidioconsoleros nos llaman frikis y nos extraña, fijo que el policia que las detuvo usa sudaderas de sonic [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:¬¬ despues por cosas como estas a los vidioconsoleros nos llaman frikis y nos extraña, fijo que el policia que las detuvo usa sudaderas de sonic [qmparto] [qmparto]

ya sabemos quien fue entonces :

el que las detuvo XD XD
26 respuestas