Conejote de indias

Pues nada que va un amigo mio y me dice "Ey he visto una cosa que te tienen 2 dias enteros probando contigo medicamentos y luego te sueltan y te dan 700 euros"

Yo le he dicho q me da bastante mal rollo. Si estan en el mercado es porque estan suficientemente probados.... y si no lo están... hombre tampoco te puede pasar nada gordo digo yo pero no se te puede dar alguna reaccion o algun chungo raro. Yo cuando me pongo a programar en el ordenador no todo es perfecto, vamos....

700 euros por unas horas es un tanto sospechoso, vamos es lo suficiente como para que antes de nada te pasen una hojita a lo "usted es el responsable de lo que le pase después". En cocncreto prueban antiinflamatorios y antiestaminicos.

Estos felizones amigos mios se creen que es como un billete de la lotería ganador, que no pasa nada y te vas con tus 700 euros tan contento.

No se, a mi me da mal rollo, y a vosotros?

PD: experimentar con las personas no era poco etico o ilegal?
No porke no experimentan en ti kosas nuevas sino dosis para gente sana para ver komo krecen las plaketas o kualkier milonga de esas (es mas la mia ultima era para las plaketas y ni efectos secundarios ni na encima m lo pase genial los 2 dias jugando al pro y pagaron mu rapido y bien)

asi k no lo dudes k lo k dicen por ay son leyendas urbanas sin fundamento [oki]
A mí tendría que hacerme mucha falta el dinero para que me prestara a eso, pero...
SICOLOGUS escribió: experimentar con las personas no era poco etico o ilegal?
¿Y cómo sería lanzar un fármaco al mercado sin haberlo experimentado con personas?

Lo guay estaría en probar cosas que estén aprobadas en otro continente. Si la FDA lo ha aprobado y en Europa no se ha hecho o viceversa, tal vez sí me dejaría.
Eso es lo ke me paso a mi, es un medicamento probado y mas ke probado en USA y venia nuevo a España y kerian probarlo si iba igual antes de lanzarlo y si ke fue bien por lo visto....ademas k m lleve sus wenos 900 € y un par de amigos /as ke heche alli

to mu bien la verdad al menos en mi experiencia es mu akonsejable siempre k sea algo komo lo mio de las plaketas....digamos "light", porke he odio hasta pa prbar kosas kontra el cancer...ke a esas fijo k no iria.... [qmparto]
donde hay que apuntarse??yo por 500 como hasta lombrices....
es ke estoy kanino de pelas [+furioso]
yo por un euro me tiro de un puente si ace falta [poraki]
[FaLoPpA escribió:]No porke no experimentan en ti kosas nuevas sino dosis para gente sana para ver komo krecen las plaketas o kualkier milonga de esas (es mas la mia ultima era para las plaketas y ni efectos secundarios ni na encima m lo pase genial los 2 dias jugando al pro y pagaron mu rapido y bien)

asi k no lo dudes k lo k dicen por ay son leyendas urbanas sin fundamento [oki]

Hace poco salio en varios medios de comunicación, no me acuerdo en que pais(no se si era eeuu) 3 personas fueron ingresadas graves, una de ellas en coma,no se que ha pasado al final con ese caso, pero imaginate que por 700 euros acabas asi..
SICOLOGUS escribió:PD: experimentar con las personas no era poco etico o ilegal?
Teniendo en cuenta que son voluntarios y cobran lo suyo, yo se lo preguntaría a un conejo o a un perro metidos en una jaula para pruebas tan simpáticas como la de la alergia en cosméticos (aprovecho este momento pancartista para sugerir que compréis en The Body Shop ).

Y sobre la otra pregunta, yo no lo haría. No tomo ninguna clase de medicamento a menos que esté al borde de la muerte, así que imagínate uno no demasiado probado...

PD: Otra cosa sería si soy un enfermo terminal y como último recurso me agarro a una terapia experimental como me podría agarrar a terapias alternativas o a la secta del zumbao. Si no tienes mucho que perder es otra cosa.
Aqui teneis, lo digo para que no digais que son leyendas urbanas y sepais lo que hay, lo que podria pasar:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/03/15/industria/1142413988.html
catalejo escribió:donde hay que apuntarse??yo por 500 como hasta lombrices....
es ke estoy kanino de pelas [+furioso]

jajajjajajaja, hasta lombrices dice! [qmparto] [qmparto]

pues yo tb me apuntaria la verdad... 700€... buf
he leido la primera noticia y es escalofriante si pero... me he quedado acojonado de un obrero que ha dicho que gana cerca de 20000€ al año con pruebas de esas O_o te tiras dos años y luego unos cuantos vives bastante holgado (si sigues vivo :S aunque por lo general no suelo leer muchos casos de este tipo pero oye... si te toca... :S)
12 respuestas