Tienen muy buena cara, sobre todo el nuevo modelo panorámico que acaban de sacar de 30". Lo malo son los 2000 euros que vale, pero eso de tener el desk de 30 pulgadas y a una resolución 2560x1600
EDITO: el modelo panorámico de 20" vale 518 euros. Lo tienes aquí
Pues yo tengo el Apple Cinema Display 20" y es una maravilla. He leido que el DELL 20" y el Apple son practicamente iguales, pero el DELL es mas econòmico. Asi que tu decidiras.
Gracias por contestar. Sobre el Apple Cinema Display, si que parece una maravilla, pero se sale mucho de mi presupuesto, ya que ya hago un sobreesfuerzo con 600 €.
Los Dell los he mirado, pero son todos de 16 ms de respuesta.
Estoy barajando varias opciones (incluso entre CRT y TFT) y uno de los que tengo en la lista tiene características parecidas al Dell panorámico de 20" ya comentado, un ViewSonic VX2025wm por unos 530€, que podría ver en directo y hasta probarlo antes de soltar la pasta, algo que obviamente me gusta (y no pasaría con uno pillado por web...).
PD: pero vamos, tengo que calcaular antes si el ViewSonic P225f CRT 22" me coge sin problemas en mi escritorio.