View point de neo geo

Queria preguntaros que tal es este juego si lo habeis jugado, se que tiene una perspectiva rara, distinta a lo habitual y que en AES esta cotizado (el mio sera MVS).

Aprovecho para preguntaros por juegos de naves para la neo geo, tengo el blazing stars y el aero figthers 2 y a ver si me podeis recomendar alguno mas que este bien.

¿Que tal estan el prehistoric isle 2, el strikers 1945, alpha mision, zed blade, last resort...?

Un saludo
el prhistoric isle 2 el 2º mejor para mi gusto de esta consola, el1º el blazing

1- blazing
2- pre
3- pulstar
4- strilers 1945
5- sonic wings 2
6- last resort
7- zed blade

el resto posssssss entretienen, como el zed blade, ghost pilots ( no lo tengo )

igual alguno se me pasa

el viewpoint japo es caro caro, para mí es uno más
A mi gusto el View point esta entre los tres mejores juegos de naves de NEO·GEO, destacando su vista y sus musicas, una delicia vaya ^^.

A mi gusto sería:

1) Pulstar (Dios)

2) View point

3) Blazing Star

El prehistoric que dice neo es bastante mediocre viniendo de quien viene que es Yumekobo.

Un saludo
neo_geo_aes escribió:...el resto posssssss entretienen, como el zed blade...


para mi el zedblade es el mejor juego de naves, me encanta. El view point a mi nunca me llamo... de hecho nunca llegaba a nada.
Yo no he jugado, pero tengo entendido que el Wiewpoint es difícil como el sólo. Yo me quedo con Pulstar y Last Resort. Pero si quieres un juego bueno de Neo, píllate el definitivo Pop´n Bounce. Ya sé que no viene a cuento, pero bueno.
Muchas gracias por las respuestas a todos, tomo nota.

De que va el pop`n bounce ese?.

Supongo que es difiil coincidir todos en los gustos, hay quien me ha dicho que el last resort es buenisimo pero muy chungo.

En todo caso a mi el view point mvs me ha salido por 31 euros mas gastos, osea que ha sido un buen precio.

saludos
vectrex escribió:De que va el pop`n bounce ese?.


no era tipo bust a move??...
A mi el Viewpoint no me gusta, aparte de tener una dificultad supina y suprema. Para mi los mejores de naves de la Neo Geo son Blazing Star y Strikers 1945+. El Prehistoric Isle 2 tampoco me gusta.

El Pop'n'Bounce es una especie de Arkanoid, esta bastante entretenido sobretodo jugando a dobles.

Mi consejo es que pruebes todos estos juegos en un emulador (que realmente para eso estan) y decidas cuales comprarte.
hombre si, el View Point es bastante dificil, por no decir el que más junto con el Pulstar, pero es como todo, con practica todo sale. Yo de momento no paso de la 5º fase del View Point xD
no he jugaod mucho al viewpoint

es pa gustos ta claro, a mi el prhistoric isle 2 me parece tema aparte, uno de los mejores juegos de naves que tengo en mi videoteca

para mi es de lo mejor, pero pa gustos los colores :P
vectrex escribió:Supongo que es difiil coincidir todos en los gustos, hay quien me ha dicho que el last resort es buenisimo pero muy chungo.


Last Resort no es "muy chungo". Es uno de los mata-mata con la dificultad mejor estudiada de todo el catálogo de NG. Más aquí.

Viewpoint sí que es soberanamente difícil. Mucho más que Pulstar, si quieres mi opinión. La perspectiva es la gran culpable. En mi caso, que jamás uso más de un crédito por partida o modifico la dificultad por defecto, me vi muy superado por el reto enseguida; no consiguió engancharme, mientras que en Last Resort conseguí llegarme a último jefe en poco tiempo.

En MVS creo que hay opción para posibilitar 2 jugadores simultáneos, a diferencia de en AES, ¿me equivoco?
recomiendo encarecidamente la review sobre el Last Resort del amigo Recap ;). Es muy buena.

Un saludo Recap [risita]
¡Hey, Malore! ¡Gracias!


Yo de paso, recomiendo el website entero. ¡Es muy bueno! >_>
Recap escribió:Yo de paso, recomiendo el website entero. ¡Es muy bueno! >_>


Yo luego le hecho un vistazo que tiene buena pinta.

A ver de donde saco yo ahora el yuna ese de Saturn :P
Tienes suerte; tengo el mío a la venta... MP.
Por orden (para mi)

Blazing Star
Twinkle Star sprites
Pulstar
alpha mission 2
Last resort

Viewpoint esta bien pero esa vista isometrica no me convence para nada. es del monton pa mi
joder, el alpha mission 2 de lo mejor? O___O xD k cachondo eres :P

no recordaba el twinkle, como engancha el cabr***
nunca he conseguido echar mas de 2 minutos al twinkle.
pos es un shooter puzzle guapo, mu chungo :P
a mi el Twinckle me raya un poco,no me engancha, aunque para tener en la cole esta bien.
neo_geo_aes escribió:joder, el alpha mission 2 de lo mejor? O___O XD k cachondo eres :P

no recordaba el twinkle, como engancha el cabr***
A mi me gusta mucho ....en su dia era dios en ese juego xD

Mejor mejor no es ke muchos otros pero.....
20 respuestas