Cambiar Fuente A Saturn Jap

¿Se podría cambiar sin mucha dificultad la fuente de alimentación de una saturn jap por la de una saturn europea?

Asi me evitaría la compra del adaptador y tendría mejor estética.
¿Alguien lo ha hecho?

Gracias por adelantado.
Te recomiendo una cosa muy rapida, practica, menos liosa y mas precisa y segura que hacer eso que dices...vete a una tienda de electronica aunque sea una enana de tu barrio y compra el adaptador. Si me dices que es el cambiarle (haciendo uso de switch) los Hz o la region ok de madre, pero solo para esto? es mejor el recurso simple.
Supongo que sería posible, pero considero mas practico simplemente coger una Saturn PAL con fuente pal y modificarla a region japonesa.
A ver todo viene porque quería comprar una saturn blanca estoy encaprichado mucho con esa consola, ya se que es mejor la model 1 y tal, pero es que me mola la blanca (xD). En la actualidad poseo una negra.

Se me ofrecen dos posibilidades: comprarla jap. a 110 v. o comprarla region asia a 230 v. ---> ¿cual sería más apropiada? Ya imagino que la de 230 v. que solo necesita adaptador, no?
La de 110 v. necesitaría un conversor, ¿estoy en lo cierto?

Todo lo que digo es por cosas que he leído, ya que nunca he tenido consolas de otras regiones.

Espero vuestras respuestas, gracias.
Pues si la saturn asiatica va a 230V entonces pillatela y ya no tienes que hacer nada, ni siquiera necesitas adaptador ya que el cable de corriente puedes usar uno generico que encaje en los enchufes de aqui. La de 110V necesita un trafo, si no la quemarias.
4 respuestas